Visual Basic - Ayuda con programa multiusuario, por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda con programa multiusuario, por favor

Publicado por Vero (106 intervenciones) el 14/02/2006 21:23:13
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar cómo se haría un programa multiusuario.... por favor.

Las aplicaciones que tengo hechas me gustaría que fueran multiusuario, pero no sé cómo se puede hacer.

¿Me podeis ayudar, por favor?

Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con programa multiusuario, por favor

Publicado por Vyktor (3 intervenciones) el 15/02/2006 17:44:18
Disculpa:

A que te refieres con un programa multiusuario?? es para redes?? o sea que tu sistema maneje base de datos en otra compu.. y que de alli jalen los datos.. o que tu programa solo le permita el acceso a aquellas personas que se encuentren registradas como usuarios... es decir con un nombre de usuario y contraseña....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Ayuda con programa multiusuario, por favor

Publicado por Vero (106 intervenciones) el 15/02/2006 23:13:51
Si, con bases de datos, y también en algunos programas con nombre de usuario y contraseña, otros no lo tienen eso.

¿Me puedes ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con programa multiusuario, por favor

Publicado por Lucyfer (140 intervenciones) el 16/02/2006 20:19:22
En cuanto a los usuarios, debes tener una tabla con los nombres de usuario y passwords. El fromato de entrada lo puedes hacer usando una plantilla desde VB, por lo cual es bien sencillo.

Ademas puede tener otros datos como su status, esto ultimo puede hacerse que indique si esta usando el sistema el usuario, Permisos de acceso a los procesos, etc.

Access que es lo que yo manejo tiene por integradas funciones de bloqueo de registros, por lo que el manejo multiusuario no te va a dar problemas

En tu aplicacion debes direccionar el PATH a un directorio compartido del servidor donde va a estar la base de datos.

Bueno espero que estos comentarios te sirvan de algo, por cualquier cosa manda un mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar