Visual Basic - Visual Basic para red?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Basic para red?

Publicado por Karina (3 intervenciones) el 14/02/2006 22:05:49
Hola nose si alguien podria guiarme un poco, quisiera saber si visual basic + Access me servirian para un sistema en red, tal vez como para 5 computadoras, necesito exponer sobre esto graciass
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Basic para red?

Publicado por jimmito (39 intervenciones) el 14/02/2006 22:35:59
Saludos.. mano!!que tal!!
claro que si..
vb6 + access.. si funca!!
aunque tendrias que calcular.! que tanta informacion se mueve!!
pk si mas no recuierdo el access2000 solo soporta 2 Gb de datos!! :D
saludsos.!!
Jimmito..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic para red?

Publicado por guillermo andres (1 intervención) el 15/02/2006 02:27:41
hola chelita,

Yo realicé una aplicación de diseño en Visual Basic que inicialmente era para 4 personas en Visual Basic. La base de datos la desarrollé en Dbase. Inicialmente la cosa funcionó bien, pero ahora el programa se ha expandido mucho, y el número de usuarios se ha incrementado. Actualmente he notado que la aplicación ha estado particularmente lenta, y estoy pensando migrar el programa a c++ o delphi, y la base de datos a Firebird. Por experiencia no te recomiendo para nada que desarrolles tu programa con base de datos en Acces, y menos que la desarrolles en Visual Basic.

Chao...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar