Visual Basic - Problemas con datacombo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con datacombo

Publicado por Juan Hdz. (6 intervenciones) el 14/02/2006 23:30:07
Hola.

Tengo la siguiente situación, utilizo un datacombo y un ado data control para listar valores de una tabla, bueno el problema esta que en ocasiones al querer utilizar la propiedad boundtext para obtener el id del elemento seleccionado, la propiedad me regresa en lugar del id el texto de la lista y no se porque, ahora esto no es siempre sino en ocasiones.

Si alguienme pudiera decir como lo corrijo se los agradeceria.

De antemano gracias.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con datacombo

Publicado por Alejandro Lebrero (5 intervenciones) el 05/08/2006 08:54:40
Cuando el valor seleccionado en el combo es nulo o no esta en la lista de posibles opciones, el datacombo no encuentra ningun registro que corresponda a la seleccion y en ese caso solamente devuelve el texto y no el valor de la columna boundtext.

La forma de evitar esto es verificando antes de leer la propiedad text del combo, si hay algun dato seleccionado enel combo, y antes evitar que se escriban valores en el combo que no estan en la lista.

Espero que te sirva...

Alejandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con datacombo

Publicado por Laura (1 intervención) el 05/10/2006 05:41:37
Hola Juan, tengo el mismo problema que vos. Si ya encontraste solucion te agradeceria me infrmes. en cuanto yo la encuentre te escribo.
GRACIAS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar