Visual Basic - conectar crystal a sql

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

conectar crystal a sql

Publicado por Amalita (26 intervenciones) el 15/02/2006 12:06:24
Hola a todos:
quisiera saber si al crear un report con el crystal, se lo puede conectar con sql server de alguna otra forma además de ODBC, es decir que NO sea por DSN, si es así CÓMO?. Estuve investigando y no encontré nada al respecto. Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar crystal a sql

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 15/02/2006 12:46:36
Si estás usando el control ActiveX puedes hacer:

With CrystalReport1
.LogOnServer("p2ssql.dll",NombreServidor,BaseActual,UsuarioServidor,ClaveServidor)
.Connect="DSN="+NombreServidor+";UID="+UsuarioServidor+";PWD="+ClaveServidor+";DSQ="+BaseActual
.ReportFileName="MiReporte.rpt"
.DataFiles(0)=BaseActual+".dbo.MiTabla"
.SQLQuery="SELECT MiTabla.* FROM MiTabla"
.Destination=0
.PrintReport()
End With

En http://support.crystaldecisions.com/library/kbase/articles/c2004884.asp tienes la explicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar crystal a sql

Publicado por Amalita (26 intervenciones) el 15/02/2006 23:10:52
Gracias Cecilia, pero esta conexión también sería por DSN y yo necesito hacerlo sin utilizar este tipo de conexión. Kpricho de my boss. Saluditos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar crystal a sql

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 15/02/2006 23:17:23
No se crea ningún DSN para ese tipo de conexión simplemente se coloca el nombre del servidor SQL Server solo que para esa cadena se emplea la palabra "DSN" pero no es tal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar