Visual Basic - Para el tal NUEVO....!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para el tal NUEVO....!!!

Publicado por gonzalo (31 intervenciones) el 15/02/2006 16:46:06
A ver a ver..... tal NUEVO.... pregunto otra vez lo que no te atreviste a contestar... remedo de _____________ (anoten aquí adjetivos).... :

Quien Diablos eres tu.....??? el dueño de este foro.... el Administrador de este foro... el Inventor de este foro....??? o eres el clásico amargado "contreras" de esos de los que dicen... "todos están mal... menos yo....."

Porqué te escondes bajo un ______________ pseudónimo y pones tus datos verdaderos.... o acaso eres de los que tiran la pedrada y esconden la mano.... cobarde....!!!!

Contesta.... nuevecito....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Típico cobarde....!!!

Publicado por gonzalo (31 intervenciones) el 15/02/2006 17:07:30
Típico cobarde.... tiras la pedrada y escondes la mano.... COBARDE...!!!!!!

Lo unico que importaría es que DEJARAS DE SER.... el típico cobarde de este foro.... eso es lo único que importa....

Y qué diablos tiene que ver si soy argentino....??? acaso también eres racista, elitista, intolerante....???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Típico cobarde....!!!

Publicado por gonzalo (31 intervenciones) el 15/02/2006 18:57:51
Gracias por la clase de cultura.... ahora.... aparte de ______ de cobarde, de irrespetuoso.... ahora también eres xenofóbico....??

¿porqué siempre dices... "típico argentino"????????
¿¿¿ Qué tráes con los argentinos....????

Quién te crees que eres COBARDE de ________________ (anote aquí su opinión) que acaso eres el administrador de este foro... eres el dueño.... eres el que lo inventó.....??

¿porqué no te multiplicas por cero???????????????

ATTE. Gonzalo Pineda
mi correo: el de arriba.... yo si lo pongo.... no como el COBARDE del NUEVO...!!! que se oculta detrás de un nombrecito de __________________ (anote aquí su opinión)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Xenofobia ???

Publicado por Javicho (1 intervención) el 15/02/2006 19:40:29
Un xenofobico noes mas q un tipo psicologicamente debil poco capaz q justifica la separación total y obligatoria entre diferentes grupos étnicos, con el fin de no perder la identidad propia.
Me extraña la xenobia de los Españoles ya q compartimos muchos aspectos culturales, no asi el racismo ya que muchos pueblos latinoamericanos son en mayoria originarios de America, y unos pocos desendientes de españoles entre otros.
Sera el hecho de q hay muchos latinos en España?
bueno todo da vueltas hace unas decadas America estaba plagada de Españoles ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para el tal NUEVO....!!!

Publicado por guillermo (62 intervenciones) el 15/02/2006 19:16:41
jajajaja...parecen niños los 2...
lo unico que creo merece opinion es la extraña mala onda aparente con los argentinos de parte de Nuevo...
se pasa pa mala leche este wn... recuerdo que en un post anterior mio este loco metio la pata tambien pero no lo pesque mucho...pense que era un tipo que estaba demasiado aburrido....pero mirando bien el foro...me doy cuenta que su aburrimiento parece enfermedad...

en definitiva Nuevo = pura mala leche...
gonzalo..esta vez te apoyo...pero no repitas tanto lo mismo...y por si acaso mi nombre si es real...jojo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ok....

Publicado por gonzalo (31 intervenciones) el 15/02/2006 19:34:05
Fin de la nota.... en esta ya no contesto nada... el tal nuevo es ___________ (anote su opinión)...

Pura Vida....!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ok....

Publicado por Alguien (1 intervención) el 15/02/2006 20:50:53
Eso "Pura Vida!!!" suena de Costa Rica.

En pocas palabras:

Los franceses son los pesados del mundo,
los argentinos son los franceses de américa y
los costarricenses son los argentinos de centroamérica.

Lástima que por creese más, los "ticos" no avanzan, solo se la pasan pelándose el RAS, pero tranquilos, hay peores como los NICAS, que son unos pobre per-d-ed-ores.

jajajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

dejense de webas

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 16/02/2006 14:36:12
hola a todos
me parece que ya lo que estan aciendo estos amigos es cualquier cosa menos ayudar a los que necesitan ayuda si no se recuerdan este foro es de consulta.
y los que consultan son los que necesitan ayuda.
asi que porque no enbes de que esten perdiendo el tiempo peleando no ayudan a alos que estan pidiendolo a gritos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

jajajajaja qué k-gada de risa

Publicado por Nuevo original (2 intervenciones) el 15/02/2006 20:44:05
jajajajajajajajajajajajaja

Saludos, soy el original creador de muchos nicks que han sido utilizados, tales como Nuevo, Ayudante, entre otros que ya no me acuerdo, pero bueno, lo que pasa es que si contesto de mala forma con mi nombre o nick que por lo general uso, pues o me borrar o bien, no puedo participar para ver si subo o no en el ranking, por tanto, idee la forma de decir lo que he querido sin afectar mi "verdadero nick".

Lo que ocurre es que en estos foros existen muchos mente-catos que no saben ni lo que quieren hacer:

Cómo hago para...?
Se puede hacer esto....?
Porqué ocurre esto....?

En fin, muchas de esas preguntas i-d--io-tas que los t-on-tos hacen a diario, lo que hice fue de forma pesada dar a entender que porqué no investigan o hacen preguntas más inteligentes o algo bueno con sus intelectos.

No soy nada de lo que se dice, ni administrador, ni dueño ni nada de este p-u-to foro, solo hice algo una vez, y otros poco imaginativos adoptaron los nicks que he creado.

Para que se den cuenta todos que no solo hay personas que no saben ni preguntar sino que hay otros que no tienen imaginación ni para tirarse un p-do de diferentes formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jajajajaja qué k-gada de risa

Publicado por pepon (89 intervenciones) el 16/02/2006 08:05:24
Tu sí que tienes imaginación, hace unos días escribí un mensaje "para el que se hace llamar nuevo" y tu respuesta fué ofender a los argentinos, no lo contesté porque pensé que no merecía la pena, pero ahora veo que el tema está candente y sí te voy a contestar:
Tu gran imaginación??? te llevó a la conclusión que el que había escrito el mensaje era argentino (¿Por que el correo finaliza en punto ar?), pues no te imagines tanto, ar significa "amigo ramón". Por la forma de redacción se puede saber el origen (no con imaginación, sino con cultura).
Para más señas te diré que soy español (de España), madrileño (de Madrid) y mostoleño (de Móstoles).
Ahora, quizá quieras dejar en paz a los argentinos y empezar con los mostoleños.
Pepón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar