Visual Basic - Insertar y modificar Base de DAtos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Insertar y modificar Base de DAtos

Publicado por xxx (1 intervención) el 15/02/2006 18:02:06
Por favor, necesito ayuda urgentemente. Me han mandado hacer un programilla en clase en el que tengo que dar de alta, dar de baja y modificar datos de una tabla de una base de datos en Acces.
Resulta que puedo borrar, pero no dar de alta ni modificar, me da un error de ejecucion producido por el comando update del adaptador y me sale la siguiente excepcion.

Error de Sintaxis en la instruccion INSERT INTO

¿Por que puede ser? Ya he probado de todo, los datos que intento insertar son de los tipos correctos,...
Por favor, si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré pq lo necesito urgentemente para poder aprobar
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar y modificar Base de DAtos

Publicado por Hello (5 intervenciones) el 15/02/2006 20:55:23
Qué podrá ser?

Fácil, te diré, es un error lógico que se hubica entre el monitor y el respaldar de la silla.

Aprende a programar, o al menos a preguntar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar y modificar Base de DAtos

Publicado por wolfan restrepo (2 intervenciones) el 14/03/2006 19:36:40
hola!v saludes: lo que pasa es que estoy haciendo las practicas y me dijeron que hiciera un programa que controlara el prestamo de libros pa la biblioteca, y ya e hecho los formularios y todo esta bien, pero quiero que me expliques como insertar a la base de datos por medio del dataenviorement para asi seguir desarrollando estoy trabajando la base de datos con acces, dime como insertar, escribeme a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar y modificar Base de DAtos

Publicado por para "Hello" (1 intervención) el 19/11/2009 20:59:50
Ayuda a dar soluciones, no critiques viejo porque tu no naciste aprendido en programacion ni en nada!!!... se productivo y guarda tus criticas para algo que realmente lo merezca...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar y modificar Base de DAtos

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 28/02/2006 20:07:21
checa bien que estas separando con las , los valores ke estas introduciendo usa este ejemplo...
INSERT INTO "tabla" ("colum1", "colum2", ...)
VALUES ("valor1", "valor2", ...)
checa como tienes tu instruccion
bye
carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar y modificar Base de DAtos

Publicado por Pool (1 intervención) el 24/02/2008 22:39:31
Te fijaste realmente de la sintaxis? hay puede estar el detalle, verifica los valores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar y modificar Base de DAtos

Publicado por rafael (1 intervención) el 01/04/2008 03:01:09
te cuento que tambien quice insertar y cosas asi
por que no visitas la pagina web www.elguille.info, alli hay muchos tutoriales de como insertar y modificar.
adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar y modificar Base de DAtos

Publicado por pakal (1 intervención) el 09/12/2009 04:43:06
codigos, como codificar, y codigos para hacer troyanos en visual basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar