Visual Basic - Para www.lawebdelprogramador.com

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para www.lawebdelprogramador.com

Publicado por Mauro (3 intervenciones) el 15/02/2006 19:00:31
Para administradores de www.lawebdelprogramador.com:
No hay forma de restringirle el acceso al famoso Nuevo, por mi parte es muy molesto y este foro esta para ayudarnos entre nosotros, por mas que las dudas de los demas sean sencillas para nosotros, hasta ahora no vi ninguna respuesta que haya contestado el usuario NUEVO, solamente se dedica a criticar, esto es para vos NUEVO: "si tanto sabes, brinda un poco de conocimiento y si no dedicate a lograr $$$$, salvo que alguien te este pagando por molestar aca, que no creo, pero por lo que veo no tienes absolutamente nada que hacer"
Saludos.
Mauro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Estoy contigo Mauro

Publicado por jlcastro (186 intervenciones) el 15/02/2006 19:07:14
Personajes asi no se merecen estar en ninguna parte.

"NUEVO" mereces ser desterrado de este Foro y de cualquier otro
eres repugnante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Apoyemos la petición...

Publicado por gonzalo (31 intervenciones) el 15/02/2006 19:55:16
Apoyemos la petición.

En este foro debe prevalecer el RESPETO.... mil disculpas a quienes "enfade" con mis insistentes mensajes.... menos al aludido... al NUEVO a ese no le ofrezco ni la hora....!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

UNANSE!!!!

Publicado por Mauro (3 intervenciones) el 15/02/2006 20:54:41
APOYEN ESTE PEDIDO, ASI SACAMOS ESTA CLASE DE GENTE QUE SOLAMENTE PERJUDICA A LOS QUE REALMENTE QUIEREN APRENDER Y NECESITAN AYUDA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es innútil, compañeros

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 15/02/2006 21:01:40
Les expongo el problema:

Desde hace más o menos un año o año y medio, solicité eso mismo directamente a la gente de LWP, les envié un correo indicándoles sobre los molestos comentarios que hacen algunos indeseados, incluso, propuse que podría ayudar con algún tipo de desarrollo.

Lo que me respondieron fue que estaban trabajando para mejorar el sitio. Sinceramente, este sitio sigue siendo el mismo de siempre, no ha cambiado en más o menos 6 a 8 años que llevo de conocerlo, yo lo visitaba antes de empezar a trabajar y variaciones no hay muchas.

O son unos vagos que no saben programar o será que están en otros proyectos, porque no he visto mejoras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Luis

RE:UNANSE!!!!

Publicado por Luis (11 intervenciones) el 15/02/2006 21:59:48
Bueno habría que ver como se hace para desterrar a ese famoso "Nuevo" ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para www.lawebdelprogramador.com

Publicado por LayerZeek (26 intervenciones) el 16/02/2006 15:01:45
No les parece q simplemente ignorando sus comentarios se alivian la vida... no sean tan pendejos y dediquence a programar q es lo mejor que sabemos hacer.... simplemente dejen que gente como esta hable ya que de seguro no sabe ni para que sirve un textbox.... vamos.. sigamos en lo nuestro e ignoremos a gente indeseable, somos una comunidad y dentro de estas siempre existe gente que no le gusta ver como los demas aprenden.... y de seguro NUEVO sabe menos que todos.... jajaja... de seguro es un hijito de mama que no tiene nada mas interesante que hacer... o quizas desempleado... por la deficiencia de sus codigos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar