Visual Basic - Pobre NUEVO ORIGINAL..... retazo de _______

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pobre NUEVO ORIGINAL..... retazo de _______

Publicado por gonzalo (31 intervenciones) el 15/02/2006 21:24:13
Vaya que eres como el "enmascarado".... el redentor que nos cuida de los "mente-catos" que hacen preguntas "i-d--io-tas"

Demos gracias al creador por gente como tu... pedazo de M-I-E-R-D-A (= NUEVO ORIGINAL), y digo pedazo, porque la M-I-E-R-D-A completa es más que tu.......!!!!

Seguramente tu si tienes vasta imaginación, hasta para " tirarse un p-do de diferentes formas"

No se si acaso eres el autor de todos comentarios e-s-t-u-p-i-d-o-s (vaya... eso de escribir entre guiones es para que no lo quite el filtro o algo parecido.....) firmados por pseudónimos como "nuevo", "ayudante" y los que ya no recuerdas, PERO DE LO QUE SI ESTOY SEGURO es que eres alguien que se oculta bajo una falsa identidad para ofender a quienes... que SI DAN LA CARA, es decir, que no se preocupan por afectar su "verdadero nick", como si este sitio fuera un "ranking" de popularidad...... vaya ingenuo....

Eres un pobre cobarde....

Y para el otro "nuevo original" o pedazo de m-i-e-r-d-a (por si eres el mismo)

¿el solo hecho de escribir "PURA VIDA" me distingue como "tico"....??? que i-d-i-o-t-a eres.... bien pude haber puesto cualquier otra frase..... tal como

"Mucha suerte para todos..."
"Saludos a todos"
"Hasta pronto"
"Sigamos Adelante"

Y qué si soy de costa rica, ecuador, argentina, usa, canadá, francia, senegal, china, españa, perú.......????

Elitista de M-I-E-R-D-A .... o xenofóbico... como tu dices en tus clases de cultura general.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pobre NUEVO ORIGINAL..... retazo de _______

Publicado por Nuevo original (2 intervenciones) el 15/02/2006 23:11:06
jajajajajaja

Xenofóbico serás tú, parece que es un comentario en reflejo. Se lo dices a otros, pero bien que lo aplicas.

Y mira quién escribe con guiones y todas esas cositas para evitar también el filtro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar