Visual Basic - Ayuda SQL SERVER 2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Luis

Ayuda SQL SERVER 2000

Publicado por Luis (11 intervenciones) el 15/02/2006 22:03:49
Por favor quisiera que alguien me brinde información acerca de los comodines que se usan en SQL SERVER 2000 para manejar fechas, pasar variables tipo numericas y tipo string, y ejemplos ...

muchas gracias ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda SQL SERVER 2000

Publicado por Silvana (14 intervenciones) el 15/02/2006 23:24:56
Colega Luis:

Usa tu materia gris y lee los manuales que para algo se inventaron.

salu2

Silvana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda SQL SERVER 2000

Publicado por Gonzalo (31 intervenciones) el 16/02/2006 00:11:32
Eres igualita al Psuedo-M-I-E-R-D-A del tal "nuevo" o "nuevo original" o sus derivados.... hasta pudiera pensar que son la misma persona... el mismo i-d-i-o-t-a

Déjate de intervenciones e-s-t-u-p-i-d-a-s y estériles... como tu materia gris....

Salu2

Gonzalo....

Por cierto... mi correo si existe.... no como el tuyo... FALSA....!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Luis

RE:Ayuda SQL SERVER 2000

Publicado por Luis (11 intervenciones) el 16/02/2006 00:39:51
Saquen a la "tarada" esa que no sirve para un joraca ...

chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda SQL SERVER 2000

Publicado por gonzalo (31 intervenciones) el 16/02/2006 00:14:03
Escribe "comodines" en el espacio BUSCAR. O si no puedes consultar el foro de SQL SERVER de este mismo sitio.... mucha suerte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Luis

RE:Ayuda SQL SERVER 2000

Publicado por Luis (11 intervenciones) el 16/02/2006 00:41:22
Gracias ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda SQL SERVER 2000

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 16/02/2006 03:05:39
Mira Luis, aunque duela en esta ocación, pero esa tal Silvana tiene razón, MS SQL Server tiene una documentación bastante buena, se llama Books Online.

De ahí he podido sacar algunas cosas de utilidad y es la que le recomiendo a la gente cuando no sabe donde más buscar.

Ahora, comodines de qué tipo es lo que necesitas, porque un comodin en un campo tipo varchar es utilizar el %: select * from tabla where campo like 'Esteban%'

Esta instrucción toma todos los registros que inicien con Esteban, ya sea que no tengan más que eso o vengan hasta con los apellidos.

TODO ESO LO HE ENCONTRADO EN EJEMPLOS Y EN BOOKS ONLINE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Luis

RE:Ayuda SQL SERVER 2000

Publicado por Luis (11 intervenciones) el 16/02/2006 13:00:36
Muchas gracias ... colegas
Para ser mas especifico serìa como paso una fecha a SQL SERVER, por ejemplo en access 2000 era # & fecha & #, como paso una variable string, como paso un campo numerico, etc.

ahora pregunto ... existe el famoso tipo autonumerico como tipo de campo en SQL SERVER 2000 ??

gracias y mas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda SQL SERVER 2000

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 16/02/2006 13:32:08
Las fechas y los strings se pasan con comillas simples (') los campos numéricos sin prefijos. En los libros en línea de SQL Server está con el título "Prefijos para tipos de datos"

El campo autonumérico de Access existe en SQL Server con la propiedad "Identity" en los numéricos enteros. También está en los libros en línea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Luis

RE:Ayuda SQL SERVER 2000

Publicado por Luis (11 intervenciones) el 16/02/2006 13:36:38
Muchas gracias ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar