Visual Basic - problema con fecha

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con fecha

Publicado por wladimir (54 intervenciones) el 16/02/2006 13:52:18
hola amigos saben q no podido solucionar este problema con la fecha a ver si alguien me ayuda el problema es el siguiente.de pasar de text2.text a una variable una fecha y siempre me la entrega vacia lo hago de esta manera agradesco las respuestas saludos a todos.

FechaSQL = "#" & format(Text2.Text, "dd/mm/yyyy") & "#"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con fecha

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 16/02/2006 15:03:51
estas seguro que escribis 16/02/2006 y no 16/02/06, porque en teoria creo que esta bien la instruccion, habria que escuchar otra opinion, sino proba con mm/dd/yyyy a ver que pasa, porque tengo entendido que VB toma con la fecha con el formato americano mes, dia , año
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con fecha

Publicado por Raymond J. Sutil Delgado (1 intervención) el 16/02/2006 15:06:45
Bueno lo primero que debes hacer es declarar la variable como date. Si ya lo hiciste pues cambia el signo & por un signo de más +, sería así

Dim FechaSQL as Date
FechaSQL="#" + Format(Text2.Text, "dd/mm/yyy") + "#"

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con fecha

Publicado por wladimir (54 intervenciones) el 16/02/2006 15:24:35
no psa lo mismo la variable FechaSQL recibe 0:00:00 y text2.text tiene la fecha bien pero no pasa el valor FechaSQL aver si pueden ayudarme gracias saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con fecha

Publicado por Raymond J. Sutil Delgado (33 intervenciones) el 16/02/2006 15:31:12
Hola

Pues prueba declarando la variable como String... te fijaste bien que la variable está declarada como date (pues por lo que me dices parece que está declarada como Time), continúa escribiéndome si persiste el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con fecha

Publicado por wladimir (54 intervenciones) el 16/02/2006 15:53:04
hola, ahora me sale en vez de 0:00:00 me sale " " pucha debe ser un detalle minimo pero no lo pillo agradesco tu ayuda y espero que salga la solucion saludos a todos y gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con fecha

Publicado por ASP (1 intervención) el 10/03/2006 14:56:29
Buen día

E tenido el mismo problema y lo e solucionada de la siguiente manera:

fechafin = Format(fechafin, "mm/dd/yyyy")

Lo que hago es que a una variable le llevo una fecha y le doy el formato que quiero manejar en este caso mes/dia/año ya que asi la toma SQL y es lo que necesito, te cuento que e tenido problemas cuando declaro la variable tipo date en VB 6.0 por lo cual la declaro String y de esta manera no tengo problema ya que le llevo el formato que necesito. Si tienes alguna duda con mucho gusto te ayudare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar