Visual Basic - problema con .vbg

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con .vbg

Publicado por Hernan (5 intervenciones) el 16/02/2006 14:18:46
La situación es la siguiente: me dieron un codigo fuente que tiene modulos .bas, formularios y un archivo .vbg (no hay modulos de clase) . Cuando intento cargar el archivo . vbg me da siempre error al cargar algunos formularios.
Por favor si alguien me puede explicar como se levanta este tipo de archivo o donde puedo bajar información agracezco enormemente la ayuda.

Desde ya Gracias !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con .vbg

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 16/02/2006 14:27:59
en el proyecto en grupo que te dieron seguramente estan faltando algunos form que no encuentra.
Sugiero que abras un nuevo proyecto y anexa los form que te interesan y listo, para ver esos form y lee el archivo nombre del form.log que queda con el bloc de notas para saber cual es el error que te tira, seguramente que es que le esta faltando alguna referencia de libreria no declarada
Entra entonces una vez cargado a Proyecto, Referencias y observa los primeros items de la lista, si alguna tiene la palabra FALTA, tendras que buscar esa libreria e instalarla en el caso que no la tengas en tu PC, te la tiene que enviar el que te dio el archivo
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con .vbg

Publicado por hernan (5 intervenciones) el 16/02/2006 16:28:38
Estoy buscando por ese lado, pero el tutorial que tengo es con modulos de clase y proyectos dll.

Mil gracias por tomarte la molestia de responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar