Visual Basic - DataReport con Encabezado de Grupo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DataReport con Encabezado de Grupo

Publicado por Cobox (2 intervenciones) el 16/02/2006 15:15:07
Hola, necesito vuestra ayuda. Tengo problemas al realizar un datareport cuando necesito agregar un encabezado de grupo. Primero os enseño como intento cargar el report:
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Private Sub BImprimir_Click()
Dim rst As ADODB.Recordset
Dim sql As String

Set rst = New ADODB.Recordset
sql = "SELECT Usuarios.Usuario, Usuarios.Contrasena, Usuarios.Nivel, PlantasGeograficas.Descripcion FROM PlantasGeograficas INNER JOIN Usuarios ON PlantasGeograficas.PlantaGeografica = Usuarios.Planta;"
rst.Open sql, BD, adOpenForwardOnly, adLockReadOnly
Set iUsuarios.DataSource = rst
With iUsuarios.Sections("Detalle").Controls
.Item("txtUsuario").DataField = rst.Fields.Item(0).Name
.Item("txtContrasena").DataField = rst.Fields.Item(1).Name
.Item("txtNivel").DataField = rst.Fields.Item(2).Name
End With
iUsuarios.Sections("GPlanta").Controls.Item("txtDescripcion").DataField = rst.Fields.Item(3).Name
Load iUsuarios
iUsuarios.Show
End Sub
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Os explico un poco, deseo poner en el encabezado de grupo "PlantasGeograficas.Descripcion" pero no se como hacerlo, no se si hago mal la SQL y no utilizo GROUP BY . Suele darme el mensaje de error:
"Las secciones del informe no coinciden con el origen de datos"

Por favor, ayudadme y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataReport con Encabezado de Grupo

Publicado por Tomas (1 intervención) el 19/12/2007 20:45:17
Si, es por no usar el GROUP BY, pero yo tambien tengo el mismo problema y todavia no encuentro solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar