Visual Basic - como hago?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como hago?

Publicado por aldo (111 intervenciones) el 16/02/2006 19:39:54
Hola,
tengo un servidor de Unix donde estan los sistemas hechos en FoxPro 2.6, y por ende, todas las tablas en dbf.
Ahora bien... quiero hacer aplicaciones en Visual Basic con SQL Server y de alguna manera, poder obtener los datos (on-line) de las tablas en dbf que estan en el Unix.
Que puedo utilizar para hacer alguna conexion al servidor Unix y extraer datos de los dbf?

Por favor, alguien que me pueda ir asesorando para poder lograr conectarme sin necesidad de hacer replicaciones todos los dias y trabajar en forma on-line con el servidor Unix y los dbf.

Gracias,
Aldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hago?

Publicado por Huanchix (30 intervenciones) el 17/02/2006 23:15:39
No estan dificil como parece...ya que el sql server tiene un asistente que se llama DTS...este asistente permite conectarte con otros motores de base de datos que esten en una red...asi extraes los datos desde el otro servidor los cargas en el nuevo y listo...esa es la unica forma que conozco aunque es mejor desarrollar la aplicaicion en visual con la capacidad de porder conectarse a un servidor de base de datos que este bajo plataforma unix...bye bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago?

Publicado por aldo (111 intervenciones) el 20/02/2006 14:59:21
hola,
sí, ya conozco el DTS de SQL Server, pero eso no lo hace on line. Tengo que pasar un monton de tablas todos los dias para actualizar el servidor de SQL y eso no me sirve. Tiene que ser algo que me conecte directamente con los dbf del servidor de unix, para que cualquier dato que se modifique en el momento desde la aplicacion de foxpro en el unix, yo tambien lo pueda ver en mis aplicaciones de visual basic.
Con el DTS eso no lo puedo hacer, salvo que haya una forma de estar conectado on line con el servidor unix y yo no lo sepa desde sql server.

de todos modos, gracias por tu ayuda y tu tiempo Huanchix...
saludos desde Argentina!
Aldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar