Visual Basic - EXCEL '97

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

EXCEL '97

Publicado por JULIO ESCOBAR (98 intervenciones) el 30/05/2001 22:21:42
DISCULPEN QUE UTILIZE ESTE FORO YA QUE MI PROBLEMA ES DEL PROGRAMA DE EXCEL '97 PERO NO ENCONTRE ESE FORO Y ME URGE SOLUCIONAR MI PROBLEMA, HABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME:
TENGO UN ARCHIVO QUE GENERO EN EXCEL '95 Y AL QUERERLO ABRIR EN OTRA PC QUE TIENE EL EXCEL '97 ME DA EL SIGUIENTE MENSAJE: "el programa ha efectuado una operacion no valida y se apagara. Si el problema persiste, consulte al proveedor del programa" y me das las opciones de CERRAR Y DETALLES, al darle CERRAR cierra el programa de excel completo (todo) y si presiono el boton de DETALLES, me da un cuadro de mensaje que dice "EXCEL PROVOCO UN FALLO DE PAGINA NO VALIDA EN EL MODULO EXCEL.EXE DE 0137:3024394a", si alguien puede ayudarme con alguna direccion y/o ayudarme con este problema se lo agradezco de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente: Excel y ASP

Publicado por BENJO (167 intervenciones) el 31/05/2001 02:16:11
Es solamente un error de conversión, es decir, Excel97 debe abrir sin problemas alguno un archivo de Excel95, pero para hacerlo, usa conversores que se instalan cuando (valga la redundancia) instalás Office.
Si lo probás en cualquier otro PC con Office 97 y funciona, entonces:::::::::::
Lamentablemente no hay remedio, o reinstalás Office 97 "entero" o te dedicas a morir en el Bug de la familia Microsoft.
Toda instalación de Microsoft, da tantas vueltas para configurarse , que a menudo, ni sus aplicaciones hallan las licencias del registro y terminan colisionando en errores fatales como este que comentás.
Si no funciona en otra Pc con Office 97, entonces tenés un problema de archivo con el Office95. Cuando lo guardes, guardalo en una versión anterior, y volvé a probar con el Office97.
Lamento no poder darte una mejor solución .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar