Visual Basic - Como hago una barra de botones

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como hago una barra de botones

Publicado por Lucyfer (140 intervenciones) el 16/02/2006 20:22:30
Alguien sabe como puedo hacer una barra de botones que pueda poner en todos los formularios de un sistema ?

Gracias de antemano por su atencion y ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago una barra de botones

Publicado por layerzeek (12 intervenciones) el 16/02/2006 22:16:16
hola... todo depende del tipo de barra que desees implementar, ya que existe una infinidad de tipos de barras (herramientas controles etc)... y una cantidad de controles para utilizar aun mayor...

dependiendo la movilidad y uso de las barras depende la eleccion..ç
p.ej..
si deseas una barra estatica de uso muy frecuente .. t recomiendo q uses subformularios....

ahora si deseas movilidad y uso indiferente(ya sea muy o poco utilizado).. t recomiendo el toolbar que viene con vb...(microsoft windows common 3.0..es el mejor a mi gusto de los q vienen con vb)

y si deseas algo mas personalizado utiliza controles de usuarios que puedes encontrar en la web... yo encontre uno frances q permite personalizar colores y formas...y super facil de programar.. el detalle es que es estatico...

espero q t sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago una barra de botones

Publicado por Roddy (7 intervenciones) el 16/03/2006 23:01:23
hola como estan??? me intereso la utilizacion de "microsoft windows common 3.0" tienes algun ejemplo practico que me facilites
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago una barra de botones

Publicado por Roddy (7 intervenciones) el 16/03/2006 23:02:18
hola como estan??? me intereso la utilizacion de "microsoft windows common 3.0" tienes algun ejemplo practico que me facilites??

mi correo es [email protected], te agradesco de antemano!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar