Visual Basic - Ayuda SQL SERVER 2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda SQL SERVER 2000

Publicado por Marcela (2 intervenciones) el 17/02/2006 13:09:21
Amigos ...
alguien de ustedes me podría decir ó aclarar como debo distribuir mi base de datos sql server 2000 ó sugerir lo que puedo hacer al generar el paquete de instalación ? ...

gracias de antemano ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda SQL SERVER 2000

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 17/02/2006 13:14:15
El SQL Server no se distribuye tiene que estar instalado en el servidor donde instales tu aplicación. La BD puedes distribuirla en un archivo, primero haces desde el analizador de consultas:

BACKUP DATABASE MiBase TO DISK='C:\MiBase.bak'

Y ese archivo es el que distribuyes, luego lo restauras cuando instalas tu sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda SQL SERVER 2000

Publicado por Marcela (2 intervenciones) el 17/02/2006 14:25:55
Bien ...

resumiendo ... lo que sugieres es que desde el servidor donde está la base de datos debo copiar esa base y luego restaurarla en el servidor de destino ó sea en el lugar donde correrá mi programa ? ...

Gracias ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda SQL SERVER 2000

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 17/02/2006 14:58:11
Si, SQL Server tiene licencias que no puedes distribuir con tu programa (además no veo como vas a juntar la instalación de SQL Server con tu aplicación). Lo que si puedes distribuir es tu base de datos y luego se ocupará el DBA de restaurarla o lo hará tu programa la primera vez que se ejecute o un programa post instalación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar