Visual Basic - Trozo de codigo en visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Trozo de codigo en visual basic

Publicado por Ivan (5 intervenciones) el 17/02/2006 18:07:08
Hola amigos. Necesito vuestra ayuda. He desarrollado una especie de TPV y está acabado. Pero hay una cosa que no se hacer y es que cuando apreto imprimir se abra el cajon de dinero, y esto no se hacerlo. ¿Cual es la rutina?. Podeis pasarme ese trozo de codigo. Muchisimas gracias. Mi correo es [email protected] pero bueno si lo ponemos aqui igual ayudamos a mas gente, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trozo de codigo en visual basic

Publicado por Raymond J. Sutil Delgado (33 intervenciones) el 17/02/2006 18:18:48
Hola...

De vera que no entiendo lo que deseas, que deseas un código para imprimir??, que deseas imprimir???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trozo de codigo en visual basic

Publicado por Ivan (5 intervenciones) el 17/02/2006 18:27:24
Muchas gracias por esta rapidez asi da gusto.

Me he explicaod mal, lo que quiero es abrir el cajon del dinero, pero no se cuales son las rutinas.

Un saludo :).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trozo de codigo en visual basic

Publicado por Raymond J. Sutil Delgado (33 intervenciones) el 17/02/2006 18:31:05
Hola

Pero que es un cajón de dinero (es algo de imprimir, o un dispositivo, etc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trozo de codigo en visual basic

Publicado por Ivan (5 intervenciones) el 17/02/2006 18:34:37
Mmm haber como te explico es como una maquina registradora. Por aqui hay comercios sobre todo restaurantes que tienen tpv's los cuales tienen un pc, un monitor tactil, un lector de codigo de barras y un cajon que es como si seria el de una caja registradora la cual se abre cuando recibe una orden del pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trozo de codigo en visual basic

Publicado por Raymond J. Sutil Delgado (33 intervenciones) el 17/02/2006 18:41:22
Saludos

Ya entendií, pero supongo que esa caja se conecte al puerto LPT de la PC, para poder imprimir?. Si es así supongo deba tener drivers para su instalación, de ser así: Aquí te envío unos códigos para imprimir con una impresora normal:

Private Sub Command1_Click()
If Text1.Text = "" Then
MsgBox "Escriba algo para poder imprimir"
Exit Sub
Else
On Error Resume Next
Printer.Font.Name = "Arial" ' Tipo de letra a usar
Printer.Font.Size = "14" ' Tamaño de la letra

Printer.CurrentX = Text2.Text
Printer.CurrentY = Text3.Text
Printer.Copies = Text4.Text
Printer.Print Text1.Text
Printer.EndDoc
End If
End Sub

Private Sub Command2_Click()
Printer.KillDoc
End Sub

Private Sub Form_Load()
Label5.Caption = "Impresora Actual: " & Printer.DeviceName
End Sub


Descripción: Lo que escribas en el Text1, es lo que se va a imprimir, Los Text2 y Text3 son para especificar los márgenes y el Text4 la cantidad de copias.

Suerte con esto, si no resuleves explicame más y continuaremos buscando la solución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trozo de codigo en visual basic

Publicado por Pere (54 intervenciones) el 17/02/2006 18:45:00
Fíjate arriba a la izquierda, hay un recuadro en el que puede teclear "caja registradora" y pulsar Buscar.
Verás varias respuestas sobre lo que pretendes.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar