Visual Basic - Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Basic

Publicado por Wil (2 intervenciones) el 17/02/2006 20:01:14
Solo una pequeña pregunta, quiero trabajar los programas de visual basic y qusiera saber si alguien puediera decirme que tipo de máquina debo tener para trabajar sin problemas dicho progama. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Basic

Publicado por Jorge (231 intervenciones) el 17/02/2006 20:16:48
Ummm, me suena que lo que quieres hacer es que el programa corra en cualquier maquina. Para esto debes hacerle un instalador a tu programa.
Lo puedes hacer con el asistente de empaquetado y distribucion , que se instala cuando instalas VB. este es muy malo, puedes buscar otras opciones en internet. Por ejemplo Visual Studio Intaller uotros.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic

Publicado por pepon (89 intervenciones) el 18/02/2006 00:01:34
De entrada, el título es original (por un momento pensé que estaba en el foro de cangurolandia)
Contestando a tu pregunta: El tipo de máquina deber ser al menos un PC (ya que en una máquina de escribir o en una locomotora no funcionaría).
Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar