Visual Basic - quemar cd

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

quemar cd

Publicado por nery (2 intervenciones) el 18/02/2006 17:12:40
hola como puedo quemar un cd,pasos por fa
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quemar cd

Publicado por pepon (89 intervenciones) el 18/02/2006 17:47:44
Pues echándole gasolina (o cualquier hidrocarburo) y después préndiendole fuego.
Como no te expliques un poco mejor....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quemar cd

Publicado por arelis (6 intervenciones) el 18/02/2006 18:07:41
Ingresa al programa Nero Express, luego tipo de grabacion que deseas si quieres un cd de datos (informacion) has click en cd datos, para musica, musica mp3, wamp, etc, si deseas cd de imagenes cd imagenes o video. luego add (añadir) los archivos desde la unidad donde la tienes guardada la informacion q vas a grabar luego colocas el cd en blanco click en next escoges la velocidad de grabacion y luego grabar, al final haces click en finalizar y arrojara el cd ya grabado. suerte es sencillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quemar cd

Publicado por pepon (89 intervenciones) el 18/02/2006 18:12:24
¿Y todo eso, qué tiene que ver con VB?
Aunque si quiere grabar una película de video, mejor es que use Nero Vision
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quemar cd

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 18/02/2006 20:19:11
Fijate en:

http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=21791&lngWId=1

http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=23821&lngWId=1

que tienes ejemplos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar