Visual Basic - posibilidades visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

posibilidades visual basic

Publicado por miguel (47 intervenciones) el 19/02/2006 02:08:19
Hola,

me gustaría saber si es posible en visual basic poder cambiar el tipo de botones, es decir, que tengan distinta forma, color, posibilidades.

Lo digo porque lo único que sé hacer con los botones es ponerles una imagen o cambiarles el color de fondo.

¿ es posible trabajar con otro tipo de botones?¿ cómo se hace?

Muchas gracias.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:posibilidades visual basic

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 19/02/2006 05:29:00
Es posible, siempre y cuando se consigan controles adicionales, es decir VB trae unos controles ocx (botones, cuadros de texto, etc) , pero tambien se pueden conseguir otros (la mayoria pagando). Tambien es posible construir con VB controles personalizados (contruir ActiveX)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:posibilidades visual basic

Publicado por EmilianoZ (7 intervenciones) el 19/02/2006 10:20:06
El AnyBouton.ocx es bastante bueno (aunque los he visto mejores). Lo puedes descargar gratuitamente en esta página:
http://fred.just.free.fr/francais/index.php?from=http://fred.just.free.fr/francais/activex/utilisation.html
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:posibilidades visual basic

Publicado por miguel (47 intervenciones) el 19/02/2006 13:08:55
Muchas gracias por toda esta información.

La verdad es que no tenía ni idea de todas las posibilidades que permite visual basic.

Voy a echarle un ojo a esta dirección que me proporcionas para bajarme esos ficheros.

Muchas gracias por toda esta información.

Me habéis sido de mucha ayuda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar