Visual Basic - ayuda por favor!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda por favor!!!!

Publicado por bekyna (31 intervenciones) el 20/02/2006 18:33:26
Hola, tengo un sistema que elabore en VB 6.0 con conexión a Access, guaro una parte de los datos por medio de contultas (en una tabla) y en otra tabla guardo mis datos por medio del objeto ODBC. Todo estaba bien hasta hace unos días que he notado que aunque cierre la aplicación de alguna forma se queda guardada en memoria, y me di cuenta porque cuando llego las aplicaciones que están en procesos veo mi aplicación aun después de haberla cerrado algunos días atrás, esto me esta causando complicaciones, les agradecería me den alguna sugerencia de lo que puedo hacer para solucionar mi problema.

Gracias por su gentil ayuda.

Saludos desde Texcoco Edo.Mex.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda por favor!!!!

Publicado por Ruben Olivera (44 intervenciones) el 21/02/2006 14:34:33
te recomiendo que agregues en la rutina en donde cierras tu programa o formularios, esta linea de codigo:

Unload Nombre_form

para salir del programa escribe:

End

Ojala te sirva ...Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda por favor!!!!

Publicado por bekyna (31 intervenciones) el 21/02/2006 17:01:05
gracias por tu ayuda, efectivamente es como lo hago, peero el problema es que de alguna forma la bd se queda activa aun despues de cerrado el programa ya sea que lo cierre con la instruccion end o con el boton cerrar del lado superior derecho que trae el form.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar