Visual Basic - Coneccion de VBasic con SQLServer

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Coneccion de VBasic con SQLServer

Publicado por Citlali (2 intervenciones) el 20/02/2006 21:04:41
Estoy intentando conectar una BD de SQL server a Visual Basic y no se exactamente como hacerlo, espero tengan algunas lineas de codigo que me sirvan de guia... donde se especifique la ruta de la bd y el ODBC... Gracias por su colaboracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Coneccion de VBasic con SQLServer

Publicado por wladimir (54 intervenciones) el 20/02/2006 21:17:21
espero que te sirva sino dime para ayudarte

Set Conn = CreateObject("ADODB.Connection")

CONN.OPEN "Provider=SQLOLEDB.1;Persist Security Info=False;User ID=sa;Initial Catalog=nombre de la base de dato;Data Source=nombre de tu pc"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coneccion de VBasic con SQLServer

Publicado por lordinsagui (1 intervención) el 21/03/2006 04:11:48
en en windows xp lo que tienes que hacer es generar un ODBC que lo en contraras en el panel de control > herramientas administrativas > origenes de datos(ODBC) sé te abre un formulario con muchas pestañas escoge DSN usuario y click en el boton agregar> luego buscas SQL server y click en finalizar
luego escribes el nombre del nuevo ODBC
tambien tienes que escribir el nombre que te sale cuando pones el mouse sobre el icono del SQL el que esta alado del rejol ejm Runnin- \\INSARAN - MSSQL Server en este ejemplo tendrias que poner INSARAN en el servidor y siguiente

luego click en el option button que dice Con la autentificacion SQL e ingresa nombre de usuario y clave son las que tu quieras y siguiente
si te dá un error desactiva el check que dice Conectar con SQL serve ........ y siguiente

y siqguiente nuevamente

luego escoge en establecer el siguiente idioma para..... Spanish y finalizar

luego click en probar origen de datos

creado el ODBC ya solo tienes que conectarlo en visual basic con los dataenvoiriment
si te puedo ayudar en algo mas escribeme

[email protected]
[email protected]

----------------------------------------------------------------------------

I don't know any
excuse me!!!
this is a chiste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar