Visual Basic - problema con vb y cr

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con vb y cr

Publicado por beayo (2 intervenciones) el 21/02/2006 19:06:43
Hola, necesito vuestra ayuda urgente.
He diseñado una aplicación para cheques en vb, he diseñado varios formularios en crystal report y uno de ellos en concreto le he puesto para que me lo imprima por otra impresora de papel continuo. También he definido un tamaño de papel (tamaño de un cheque) y se lo he agregado a ese informe. Pues bien, en mi pc todo va bien, pero he compilado y me lo he llevado a otro pc con el mismo sistema operativo y al imprimir ese informe me coge un tamaño de hoja distinto, me cabían 2 talones (por lo que no era el A4 de la predeterminada), he borrado ese tamaño de hoja y ahora me coge el tamaño de un sobre. Esto lo sé porque cuando le doy a imprimir, voy a la ventana de impresoras y selecciono el documento crystal, le doy a propiedades y me sale tamaño de sobre, sin embargo si no lo secciono y voy a propiedades de la impresora me sale el tamaño que yo he definido para esa impresora. algien sabe como puedo solucionar esto. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con vb y cr

Publicado por beayo (2 intervenciones) el 22/02/2006 21:13:36
ya sé lo que le pasa aunque no lo he solucionado. Hoy me he llevado la aplicación a casa y me salía igual, la impresora si que me la seleccionaba y el papel no, entonces he abierto el visual y luego el reporte de los cheques, he ido a las propiedades a ver que impresora tenía seleccionada el de los cheques y efectivamente tenía la que tenía que tener pero en las propiedades le había cambiado el tamaño y eso es lo que hace, que si me respeta la impresora pero no el tamaño de papel al compilarlo y llevarme el ejecutable. Se os ocurre algo? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar