Visual Basic - Guardar,abrir cualquier programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Guardar,abrir cualquier programa

Publicado por jorge (11 intervenciones) el 21/02/2006 21:34:25
Alguien podria decirme como programar un boton para guardar,abrir,eliminar o hacer cualquier otra aplicacion de windows,suponiendo que estamos en el explorador y quiero hacer cambios por ejm guardar un documento,imagen,etc...

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar,abrir cualquier programa

Publicado por Jero (25 intervenciones) el 21/02/2006 22:29:56
Hola, Para abrir un programa prueba a poner este codigo en el evento CLICK de un Boton por ejemplo:

shell "C:\WINDOWS\system32\calc.exe"

Este ejemplo nos abrirá la calculadora de Windows.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar,abrir cualquier programa

Publicado por jorge (11 intervenciones) el 22/02/2006 16:00:03
Si eso ya lo se pero alo que me referia es como abrir una ventana para guardar o abrir un documento,como si estuviera trabajando en word o otra aplicacion office,pero en visual basic,osea desde visual quiero hacer lo que hace word al abrir o grabar un documento.Bueno solo se abrir la ventana pero no se como programarlo ya que en la ventana de x ejm guardar no hay documentos o sea solo es el diseño del mismo,me entiendes?..

Bueno ojala puedas ayudarme.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar