Visual Basic - Para ESTEBAN BARRIENTOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para ESTEBAN BARRIENTOS

Publicado por Luis Arturo (6 intervenciones) el 22/02/2006 00:58:58
Antes que nada... Muchas gracias para todos aquellos que de buena fe y sin esperar nada a cambio contestaron mi nota..... sus respuestas fueron muy valiosas, gracias a todos... menos a quien va dirigido este mensaje.... que viene a continuación....:

Muchas gracias por lo de superarme.....!! gracias a tus estériles comentarios me meteré a un curso de "superación personal".... de esos de coco-wahs....

Lo de "analizar la respuesta", significa.... que voy a ponderar las opciones que me sugieren... investigar sobre el tema... obviamente cuando ya tengo un "sistema" o psuedosistema como tu lo quieras llamar, avanzado en un casi 95%... no me voy a poner a desbaratar todo lo que tengo para probar una nueva tecnología.... (tecnología que NO CONOZCO.... tecnología que NUNCA HE OIDO HABLAR SOBRE ELLA) lo que tengo ya.... así lo dejo... si así me funciona así lo dejo... solamente trataba de conocer una opinión de gente con más experiencia que yo... este es mi primer trabajo... tal vez tu ya tengas años desarrollando software, pero yo no.....

Trátame con más respeto .... le hecho de que sepas más que yo no da derecho a mandarme a la escuela de nuevo....

Se... y estoy conciente que existen muchos motores de bases de datos mejores que Access, pero lo único que tengo ahorita... es Access... lo único que conozco ahorita ... es Access, así que tengo que acoplarme a este motor de base de datos o esta "tecnología" como la llamas tu....

Posteriormente voy a conseguir el programa SQL Server para "migrar" mis datos a SQL... dicen que es mejor... y obviamente de eso NO SE ABSOLUTAMENTE NADA.... tendré que ponerme a leer sobre esta forma de trabajar, y si acaso cometo el ATREVIMIENTO a preguntar cosas soezes... espero no contar con tu e-s-t-ú-p-i-d-a respuesta.

Cuanto tu naciste... obviamente no naciste con todo el conocimiento... estudiaste... te preparaste... en alguna ocasión no tuviste nada de conocimiento y lo fuiste adquiriendo.... pues ahorita yo apenas estoy empezando en esta carrera y claro que quiero superarme no necesito que ningún i-d-i-o-t-a de M-I-E-R-D-A me venga a decir lo que haga con mi vida....

En este foro hay gente muy valiosa que entiende a los "novatos" como yo... que ayuda y da comentarios "simples" cosas que en la ayuda del MSDN vienen detallada y explícitamente y ellos contestan esas preguntas sin andar diciendo e-s-t-u-p-i-d-e-c-e-s de "ponte a estudiar" o tonterias similares....

Nuevamente, muchas gracias a todos aquellos a quienes me contestaron de buena fe, sus comentarios son muy valiosos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para ESTEBAN BARRIENTOS

Publicado por luis arturo (6 intervenciones) el 22/02/2006 16:33:42
Y quien diablos eres tu....???????????????? acaso eres el i-d-i-o-t-a de Esteban Barrientos....??? o no sabes leer..... el mensaje es para ESTEBAN BARRIENTOS o como se llame el e-s-t-u-p-i-d-o ese

No te metas......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para ESTEBAN BARRIENTOS

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 22/02/2006 20:32:53
Respeto deberías tener tú también, en ninguna parte puse lo que tu pusiste con guines, incluso esa escritura es muy dada por ese forista "Nuevo", así que no me vengas con insultos, que en vista de tu reacción noto que eres el típico niñito recién salido de la escuela que cree que lo sabe todo.

Por favor, y no sé si el resto de los foristas está o no conmigo, pero si ellos ven no he puesto ninguna de esas PALABROTAS en mi comentario, ni palabras separadas con puntos, guiones ni ningún caracter de esos para que el mensaje pase.

Ahora, deberías aceptar esos comentarios "SABELOTODO", porque esa actitud "TERCA" de "TENGO ACCESS Y SOLO CON ACCESS TRABAJARE", es una actitud de un "looser" que le da miendo avanzar.

Así que omite cualquier "soezada" mi estimado "Nuevo", "Luis Arturo" o como te pongas en el foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para ESTEBAN BARRIENTOS

Publicado por luis arturo (14 intervenciones) el 22/02/2006 20:49:45
Por ahora... solo tengo Access.... eso no significa que me quedaré con eso... claro que no.....!!! pero por ahora... es lo que tengo... qué le voy a hacer.... decirle a quien me va a pagar el sistema.... "fíjate que como tienes access no te voy a poder hacer nada..." o "tienes que comprar x o tal paquete para yo te pueda hacer tal sistema..."..... no verdad... hay que trabajar con lo que se tenga....!!!!!! si de momento no puedo conseguir otra cosa qué le voy a hacer....?? quedarme parado...

Es como si tuvieras un carro semidescompuesto y ocupas recorrer grandes distancias... qué haces tu....?? te quedas parado sin moverte hasta esperar a que tengas un carro bueno....?? o sigues la marcha con el carro viejo que avanza con problemas.... mientras buscas la manera de conseguir un carro nuevo....

Porque eso es lo que yo pretendo, continuar con access mientras no encuentre otra opción más viable que me permita trabajar.

Si acaso existe la posibilidad de "crecer" tecnológicamente, obviamente que no la voy a dejar pasar...

Ya tengo que entregar mi trabajo y no me puedo detener buscando nuevas tecnologías, yo simplemente estaba preguntando la manera de mejorar lo que tengo sin que le dedique mucho tiempo, obvio que por mi ignorancia no se si eso sea posible... por eso pregunto...!!!

No creo saberlo todo.... POR ESO PREGUNTO EN ESTE FORO...!! y no soy recién egresado.... pero si soy principiante en esto de programar.... estoy desarrollando mi primer aplicación comercial.... y claro que acepto que me falta mucho... pero mucho camino por andar....

Si acepto los comentarios.... toda información que me ayude a aprender más es y será bien recibida... quien los escribe sabe mucho más que yo y por ende, tiene mucha más experiencia que yo.... pero lo que no tolero, son comentarios elitistas de quienes se burlan de mi "ignorancia", como le llaman algunos.

Y si acaso puse "g-r-o-s-e-r-í-a-s" no me arrepiento.... noté algo burlesco tu comentario de "supérate"....

Y no me confundas con el tal "nuevo"... el es peor que tu..... soy Luis Arturo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tómalo como quieras

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 22/02/2006 21:04:42
Tómalo como quieras el SUPERATE, lo puse por vivencia personal, yo sé lo que sé no por ser superdotado, es más, aún no he podido ir a .NET, aún estoy con VB6 y ASP 3.0, pero cuando tuve la oportunidad aprendía en las noches las cosas nuevas, y la práctica me las arreglaba en el día.

Burlarme de eso, es burlarme de mí mismo, si bien tengo ya algunos añitos trabajando no significa que ya yo sea el SABELOTODO, sin embargo, por experiencias propias, es mejor ir haciendo y buscando con ejemplos más que preguntar.

Y hoy por hoy y con mucho costo he logrado ser alguien "importante" donde trabajo, y como tú mismo dices, me falta mucho todavía por recorrer, tengo que tratar de ir más de la mano con la tecnología, aunque mucho por lo que me resagué con el lenguaje de programación fue por aprender más sobre bases de datos, y también para fortalecer la herramienta que ya conocía, mientras aprendía también lo que es el desarrollo web.

Así que antes de sentirte burlado, piensa que también yo fui novato, la diferencia es que yo hago y luego pregunto, no como muchos que insisto, no les respondo porque las preguntas son hechas sin antes haber investigado en lo más mínimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tómalo como quieras

Publicado por luis arturo (14 intervenciones) el 22/02/2006 21:10:01
Ok, sigamos adelante... yo seguiré preguntando y si acaso alguien se ofende... pues ni modo... nada más que no conteste.... gracias al foro...!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para el "NUEVO..."

Publicado por gonzalo (31 intervenciones) el 22/02/2006 16:44:47
Contesta cosas interesantes..... o acaso estás descubriendo tu "identidad"....??? el "nuevo" o el "nuevo original" es ESTEBAN BARRIENTOS......???

O acaso eres de esos otros i-d-i-o-t-a-s que le están robando la identidad al otro i-d-i-o-t-a del "NUEVO".

Seas quien seas.. eres un Cobarde.....!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para el

Publicado por lito (70 intervenciones) el 24/02/2006 00:26:21
uf
Esto no se arregla dentro del foro
se dice: "te espero a la salida"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para el

Publicado por lito (70 intervenciones) el 24/02/2006 00:29:34
ademas, ya no me engañan

son TODOS la misma persona,
que se divierte contestandose a si misma, asi de paso aprende.

A veces temo ser yo el esquizofrenico, que dia a dia olvida y reaprende, como ese de la pelicula "memento"...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar