Visual Basic - datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

datagrid

Publicado por romantic (6 intervenciones) el 22/02/2006 03:15:23
amigos tengo la siguiente consulta:
tengo dos datagrid uno que aparecen todos los clientes y el otro me sirve para que al momento de seleccionar un cliente en el datagrid aparezcan todas sus facturas...pero resulta q al primer click no aparecen sino al segundo click...como puedo hacer que apareazcan sus respectivas facturas al primer click????...gracias de antemano por todas sus respuestas...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datagrid

Publicado por pepon (89 intervenciones) el 22/02/2006 09:55:05
¿En qué evento del DataGrid seleccionas el cliente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datagrid

Publicado por romantic (6 intervenciones) el 23/02/2006 00:39:28
en el evento click.....bueno lo hice en ese evento porq se tiene q hacer un cliente sobre un cliente para que en el otro datagrid....se vean sus facturas...gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datagrid

Publicado por pepon (89 intervenciones) el 23/02/2006 12:33:09
Hazlo en este evento:
Private Sub DataGrid1_RowColChange(LastRow As Variant, ByVal LastCol As Integer)
MsgBox DataGrid1.Text ' Texto de la celda en la que ha hecho clic
End Sub
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datagrid

Publicado por romantic (6 intervenciones) el 23/02/2006 20:47:00
podrias darme una explicacion porq en ese evento gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datagrid

Publicado por romantic (6 intervenciones) el 24/02/2006 18:23:54
gracias ya lo probe y funciona a la perfeccion.....nos vemos hasta una proxima consulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datagrid

Publicado por romantic (6 intervenciones) el 24/02/2006 18:27:32
disculpa no sabras algo de dll...hice una que hace todas las operaciones por ejemplo: Nuevo, MOdifica, Eliminar, Buscar por apellidos o Buscart por codigo...haciendo en clases en VB60 normal me corre pero cuando crees la DLL y le hago referecnia en VB60 no me corre...al programar normal inclusive al momento de hacer el punto puedo ver los metodos que tiene esa DLL pero no funciona.....en q puedo estar mal????? gracias de antemano...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar