Visual Basic - AYUDA CON CONTRASEÑAS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA CON CONTRASEÑAS

Publicado por RAMON ALEJANDRO (4 intervenciones) el 22/02/2006 19:10:44
SOY UN ESTUDIANTE DEL NIVEL MEDIO SUPERIOS ESTOY EN 6 SEMESTRE TENGO PROBLEMAS PARA REALIZAR MI SISTEMA
NECESITO AYUDA PARA SABER COMO HACERLE PARA QUE AL ACCESAR A MI SISTEMA ESTE ME PIDA UNA CONTRASEÑA YO LO INTENTO HACER EN UN FRM CON UN CMB Y UNA TXT Y DOS CMD (ACEPTAR Y CANCELAR) EN EL CMB SOLO HAY DOS TIPOS DE USUARIO Y DE ACUERDO AL USUARIO ES UNA CONTRASEÑA. ADEMAS LA CONDICION ES DE QUE A LA TERCERA OPORTUNIDAD DE QUE ESCRIBES MAL LA CONTRASEÑA TE SAQUE DEL SISTEMA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON CONTRASEÑAS

Publicado por maife (21 intervenciones) el 22/02/2006 19:40:11
Llama a tu formulario de acceso desde el objeto inicial (sub main)

Sub main ()
FrmAcceso.show
end sub

----Formulario de Ingreso de Passw
private sub texto_lostfocus()

intentos= intentos + 1
if intentos <= 3 then
call validar_contraseña
else
msgbox "Muchos intentos"
endif

end sub

private function validar_contraseña

if la contraseña es false
msgbox "clave mala"
texto.setfocus
end if

end function

espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON CONTRASEÑAS

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 22/02/2006 19:43:19
puedes guardar a los usuarios con sus respectivas contraseñas en una base de datos, cuando preguntes el usuario y contraseña puedes hacer un bucle que solo se repita 3 veces, si a la tercera se repite pues termina con END la ejecución de tu programa.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON CONTRASEÑAS

Publicado por Mario (107 intervenciones) el 23/02/2006 18:38:31
En VB existe un form que tiene eso habilitado, en el esta todo lo que pides lo unico es que tienes que adecuarlo a tu programa. CUlaquier duda pasame un correo y te envio un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar