Visual Basic - Actualizar información reporte crystal reports

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Actualizar información reporte crystal reports

Publicado por Alfredo González (4 intervenciones) el 22/02/2006 19:35:28
Buenas Tardes,

Tengo un problema y quisiera saber si alguien me puede ayudar.

Cree una aplicación que utiliza una base de datos en acces, para generar reportes utilizo Crystal Reports 10, el problema se me presenta con algunos reportes ya que al ejecutarlos muestran la información incompleta que se encuentra en la tabla. Para solucionar el problema debo salir de la aplicación y volver a entrar, y cuando ejecuto el reporte muestra la información completa.

Para llamar el reporte utilizo este código:

Public CrRep As CRAXDRT.Report
Public CrApp As New CRAXDRT.Application
Public ReportName As String

Set CrRep = CrApp.OpenReport(strRuta3 & ReportName)
CrystalReport1.ReportSource = CrRep
CrystalReport1.ViewReport
CrystalReport1.Zoom 75
CrystalReport1.Refresh

En donde strRuta3 es la ubicación del reporte en el disco c.

De antemano gracias a quien pueda ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar información reporte crystal reports

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 22/02/2006 20:55:02
No se si con esto se te corrija... pero cuando grabes el reporte desde Crystal... si acaso hiciste el archivo RPT desde ahí.... cuando lo guardes, asegúrate que no tenga la opción "Guardar datos con el informe"... o algo asi...

Otra cosa pudieras hacer es que antes de imprimir, asegúrate que toda la información esté en la tabla que imprimas....

Ya sea que pongas un UpDate o Requery o algo similar...

Corre tu aplicación con el F8 para que la ejecutes paso a paso, antes de imprimir, verifica si tu tabla está actualizada, abrela desde acces y verifica eso.

Espero esto te sirva... suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar información reporte crystal reports

Publicado por Alfredo González (4 intervenciones) el 22/02/2006 21:09:10
Hola Ivan,

Gracias por tu ayuda, pero ya valide que la opción "Save Data with Report" este deshabilitada y verifique los datos en la tabla durante la ejecución del reporte y continua igual.

Los datos estan en la tabla, pero por alguna razón "algo" se esta quedando pegado cuando se visualiza nuevamente, porque al salir de la aplicación y volver a entrar pareciera que se "limpiara" y muestra la información correcta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar información reporte crystal reports

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 22/02/2006 21:12:50
Mal... muy mal... entonces lo que pudieras hacer... lo único que se me ocurre...

Es que antes de imprimir, cierra la tabla que dices está la información y vuélvela a abrir... a como lo haces cuando entras a la aplicación... o sea, simula que entras de nuevo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar información reporte crystal reports

Publicado por Alfredo González (4 intervenciones) el 22/02/2006 21:17:49
Eso suena lógico......, voy a intentarlo y te aviso.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar información reporte crystal reports

Publicado por Alfredo González (4 intervenciones) el 22/02/2006 21:26:41
Se me olvido comentarte, el reporte no lo imprimo directamente, lo visualizo en un formulario con un CrystalActiveXReportViewer (uso Crystal ver. 10) y es el usuario el que lo manda a imprimir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar