Visual Basic - URGENTE: Formato fecha

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE: Formato fecha

Publicado por Natalia (3 intervenciones) el 31/05/2001 16:15:09
Hola!
Necesito saber como dar a una caja de texto el formato fecha, osea que cuando vayas a escribir te ponga los separadores de fecha. He probado con dataformat, pero no me sale, asique hago algo mal o se hace con otra propiedad. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE: Formato fecha

Publicado por Adán (79 intervenciones) el 31/05/2001 16:26:34
Mejor utiliza los controles MonthView y DTPicker. Das click con el botón derecho del mouse en la barra donde están los controles y seleccionas componentes, luego busca Microsoft Windows Common Controls 2-6.0 y seleccionalo. Después de eso aparecerán los controles para manejo de fechas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: Formato fecha

Publicado por Fran (114 intervenciones) el 01/06/2001 01:54:57
Te diré como lo hago yo que empleo VB-5.
Si damos a la Caja de texto el nombre de 'entrada' en su lostfocus inserto el siguiente código:
entrada.text= format(entrada, "0#-0#-0#")
Con ésto, naturalmente el usuario no tiene que teclear los guiones de separación, sólo los dígitos.

Deseo que te sea útil. Adios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar