Visual Basic - problemas para buscar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas para buscar

Publicado por wladimir (54 intervenciones) el 24/02/2006 14:45:37
hola primero que nada tengo el siguiente problema genero una busqueda en la cual hay unas condiciones, y funciona pero cuando me tira la lista me tira como 3 o 5 registo dependiendo del tipo de busqueda, pero siempre paso esto y se cae lo describo el error.

Error ‘3021’ en tiempo de ejecución:

Valor de eof o eof es trae, o el registro se elimino; la operación solicitada requiere registro actual.

ojalas alguien pueda ayudarme saludos de Chile.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas para buscar

Publicado por maife (21 intervenciones) el 24/02/2006 14:57:40
Que haces con los datos que te trae la consulta???

puedes probar lo siguiente

Select * from Tabla where Condicion

Pasa los datos a un recordset (RC)

If not rc.eof then ' no es fin de archivo

aqui trabajas con los datos del recordset

end if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas para buscar

Publicado por wladimir (54 intervenciones) el 24/02/2006 15:07:27
si lo estoy haciendo es por eso que no entiendo porque me tira ese mensaje asi pregunto.

If Rs1.EOF = True Then
MsgBox "NO HAY REGISTROS..!!", vbInformation, "SIN REGISTROS"
Exit Sub
End If

vees ajala puedas darme otra solucion gracias de todas maneras saludos de chile.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas para buscar

Publicado por maife (21 intervenciones) el 24/02/2006 15:12:18
wladi, lo otro que podrias haces es que preguntaras por EOF y BOF.

puedes colocar el codigo completo para cacharlo y ayudarte mejor

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas para buscar

Publicado por wladimir (54 intervenciones) el 24/02/2006 15:44:43
hola maifita1 gracias por tu interes ya habia probado hacer eso pero no me tirabana nada en la grilla. Pero gracias a Dios logre solucionar el problema de igual manera te agradesco tu interes.
saludos de chile y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas para buscar

Publicado por GUSTAVO (218 intervenciones) el 24/02/2006 15:43:43
REVISA TU CODIGO Y VERIFICA QUE NO ESTAS EN EOF Y TAMBIEN QUE NO SE ESTAS BORRANDO LA INFORMACION DEL CAMPO CLAVE DE LA TABLA, PUEDER SER QUE NO ESTES SALIENDO DE LA TABLA AL ENCONTRAR EL REGISTRO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar