Visual Basic - Abrir BD por dos usuario a la vez.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Abrir BD por dos usuario a la vez.

Publicado por Marco (3 intervenciones) el 24/02/2006 15:55:17
Hola a todos. esto es mas bien una consulta en visual basic 6.0 es posible abrir una base de datos por dos usuario al mismo tiempo y trabajarla sin problemas la idea es que esta base de datos este compartida con 4 usuarios para trabajarlas al mismo tiempo o si necesito agregar un codigo en especial si alguien me puede ayudar con esto se los agradesco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir BD por dos usuario a la vez.

Publicado por wladimir (54 intervenciones) el 24/02/2006 16:19:13
hola con respecto a tu pregunta si se puede miestras esten los 4 computadores en red si estan en red tienes que agregar la ip del computador que tiene la base de dato en la conexion te explico a continuacion, la idea es que el computador que tenga la base de dato tenga ip fija.

Conn.open "Provider=SQLOLEDB.1;Persist Security Info=False;User ID=sa;Initial Catalog=nombre de la base de datos;Data Source=192.168.1.2"

y eso seria todo no tiene mayores complicacion saludos de chile.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir BD por dos usuario a la vez.

Publicado por Marco (3 intervenciones) el 24/02/2006 16:28:52
Gracias lo voy a revisar, vale por el saludo tambien soy de chile.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir BD por dos usuario a la vez.

Publicado por Ana (72 intervenciones) el 03/05/2006 15:09:38
Hola, me encuentro ante el mismo problema y he probado a poner la IP en el lugar de la ruta pero no me funciona.

¿Como puedo hacer para que mi programa este funcionando en un PC y que desde otro Pc de la red pueda yo ejecutar este mismo programa, que ademas tiraran de una misma base de datos?

Cuando lo ejecuto me dice que la base de datos esta abierta en modo exlusivo o que necesita permisos para ver los datos.

Existe solución??? Un de los PC´s tendra el control total sobre la BD y los restantes solo podran ver el contenido

¿como se haria?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar