Visual Basic - Acomodar por abecedario en un datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Acomodar por abecedario en un datagrid

Publicado por Alexandra (19 intervenciones) el 24/02/2006 16:04:59
Hola A todos

Me pueden ayudar porfavor de como puedo acomodar por abecedario en un datagrid y como puedo imprimir la informacion del datagrid

Gracias de antemano por la ayuda que pueda recivir

Alexandra Fernandez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acomodar por abecedario en un datagrid

Publicado por Pablo Hernandez (2 intervenciones) el 24/02/2006 16:46:10
Depende tienes dos formas una es si estas enviando los datos de una base lo envias con el query con la sentencia "Order by" y el campo ej. : "Select Campo From Tabla Order by Campo " lo toma por froma ascendente por defecto y lo otro hay una sentencia de la grilla q te permite ordenar en estos momentos no lo tengo aca ya q no estoy en mi pc pero si aun lo necesitas dime para enviartelo yo tengo esa como una funcion, en donde envias los parametros, pero la tengo diseñada con la msflexgrid q es mucho mas util, bueno cuentame si aun la necesitas y tb tengo la funcion de impresion de una grilla tb te la puedo anexar, otra solucion es q recorras la grilla con dos for anidados y una matriz bueno espero poder haberte ayudado
adios
mi correos son
[email protected] (msn)
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar