Visual Basic - punteros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

punteros

Publicado por miguel (47 intervenciones) el 26/02/2006 02:43:57
Hola, me gustaría saber cómo puedo hacer para que al pasar el ratón sobre un botón cambie el puntero por otro.

Como ocurre en internet al situarse sobre un enlace que sale el dedo, eso me gustaría a mí que ocurriese al pasar sobre un botón.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:punteros

Publicado por pepon (89 intervenciones) el 26/02/2006 09:52:40
Cámbiale la propiedad MousePointer del botón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:punteros

Publicado por miguel (47 intervenciones) el 27/02/2006 17:14:50
Hola pepon, gracias por la ayuda pero no hace nada.

Cambio esa propiedad pero nada, le pongo una imagen y no hace nada.

¿tengo que cambiar alguna propiedad más del botón? lo hago en el método click, en el mousedown, mouseup y alguno más pero nada.

Si puedes decirme como o enciarme un ejemplo te lo agradecería.

Gracias.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:punteros

Publicado por Jorge (231 intervenciones) el 27/02/2006 19:37:44
Si vas a cambiar el cursor, puedes poner los propuestos por VB, que van del 0 al 15, si quieres es poner uno personalizado, lo que tienes que hacer es, poner MousePointer=99 y en MouseIcon, pones el icono que quieres.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:punteros

Publicado por miguel (47 intervenciones) el 27/02/2006 19:42:39
Muchas gracias Jorge!!!! efectivamente sale así.

Yo tenía el mousepointer en default y por eso no veía nada, ahora todo PERFECTO!

Gracias amigo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar