Visual Basic - ¿Que IDE usar para programar en Visual Basic 6?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Que IDE usar para programar en Visual Basic 6?

Publicado por nameless (7 intervenciones) el 27/02/2006 12:19:12
Pues eso, no se exactamente que IDE usar hoy en dia para programar en Visual Basic.

¿Que diferencias hay entre Visual Basic 6.0, Visual Studio 6 y Visual Studio .Net 2005?

¿El codigo fuente desarollado en VisualBasic 6.0 es compatible con VisualStudio 6 y/o Visual Studio .Net 2005?

¿Cuales de ellos tiene la ayuda en Español?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Que IDE usar para programar en Visual Basic 6?

Publicado por nameless (7 intervenciones) el 27/02/2006 16:44:07
Pero el VisualStudio 6 sí es compatible con el Visual Basic 6, ¿verdad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que IDE usar para programar en Visual Basic 6?

Publicado por nameless (7 intervenciones) el 27/02/2006 19:40:20
Ok, aclarado. Entonces el mas indicado es el VisualStudio 6.0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que IDE usar para programar en Visual Basic 6?

Publicado por pepon (89 intervenciones) el 27/02/2006 20:16:26
Si vas a empezar con VB, yo te aconsejo el Visual Basic 2005 Express Edition, es el más actual y ten en cuenta que VB60 ya no tiene soporte de Microsoft.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que IDE usar para programar en Visual Basic 6?

Publicado por nameless (7 intervenciones) el 28/02/2006 23:43:02
Pero, pepon, ¿este nuevo Visual Basic 2005 Express Edition admite codigo de VB60? Es que tengo tutoriales/manuales/codigo para el Visual Basic 6.0 y necesito tener la posibilidad de poder seguir usandolos. Si este VB2005ExpressEdition es compatible con codigo de VB60 pues no hay dudas, el 2005Express de calle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que IDE usar para programar en Visual Basic 6?

Publicado por Juan Carlos Sanchez Hernandez (33 intervenciones) el 09/03/2006 22:35:42
Mira Nameles (que es eso?????)

El Visual Studio 6 tiene:
Visual Basic
Visual C++
Visual FoxPro
y en algunas versiones Visual J++

asi que Visual Studio 6 y Visual BAsic 6 son casi lo mismo.

Los .NET ya tienen programacion diferente y aunque tienen la propiedad de imporat codigo de Visual Basic 6, eso no garantiza que todo va a funcionar igual, o de plano a funcionar.

Yo te recomendaria que comiences con Visual 6 y ya que tenmgas un poco mas de experiencia te pases al .NET ahora, si no se te complica mucho y tienes tiempo, ve aprendiendo los dos para que tu mismo lo compares y no tengas que leer respuestas groseras como si todos nacieramos sabiendo.

te recomiendo que entres en www.elguille.info tiene muy buenos tutoriales de ambas versiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que IDE usar para programar en Visual Basic 6?

Publicado por nameless (7 intervenciones) el 13/03/2006 04:10:55
Muchas gracias por tu respuesta, Juan Carlos. Ahora ya no queda ninguna duda.

Por cierto, muy buena la web de elguille. Gracias de nuevo.

Lo de nameless viene a ser "anonimo" o "sin nombre" ;-)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar