Visual Basic - Que Tan Fuerte es Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Que Tan Fuerte es Access

Publicado por Roberto (8 intervenciones) el 31/05/2001 22:27:34
Hola a todos:

Estoy por emprender un proyecto pero desearia que aclaren mis inquietudes:

Que tanto soporta access en almacenamiento de informacion?
Cuantos Usuarios soporta?
Que probabilidades de fallo tiene esta base de datos?
Es realmente Segura?
Es recomendable Usarla o solo es para utilizarla en practicas?
Cuando sus TaBLAS SON GRANDES LAS CONSULTAS SON RAPIDAS O LENTAS?

GRACIAS

Si saben de otra base de datos que pueda correr en windows y sea freeware y mejor que access pueden indicarme de donde bajarlo a es para una prueba pero trabajara en red, oi del MSDE de donde lo puedo bajar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que Tan Fuerte es Access

Publicado por nikolaievp (50 intervenciones) el 31/05/2001 22:57:43
1- Las bases de datos de access pueden llegar a tener un tamaño máximo de 1.2 gb en una sola base de datos o archivo en access 97. ahora, si manejas tablas de tamaño grande las puedes tener en diferentes bases de datos y vincular las tablas a una sola base de datos

2-Te doy como ejemplo la base de datos que yo manejo, tengo una de solo lectura y tiene mas o menos unos 40 - 50 usuarios simultaneos consultando y la velocidad de respuesta me parece buena y no creo que si la dejes de lectura escritura te ponga problemas lo importante es que abras correctamente los espacios de trabajo desde las aplicaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que Tan Fuerte es Access2

Publicado por nikolaievp (50 intervenciones) el 31/05/2001 22:59:35

3-En realidad los fallos más frecuentes son de origen de diseño como es indices etc y como cualquier base de datos le debes hacer backup con la frecuencia que desees, si las demas bases de datos no fallaran no habrian inventado los backups, las posibilidades de fallo más frecuente es que los usuarios salgan del aplicativo de forma brusca y la base de datos pierda los indices de los tabledefs pero en su mayoria se dejan reparar, lo importante son los backups

4-puedes manejar la seguridad directamente desde tu aplicacion o desde la misma base de datos que tiene sus herramientas de seguridad, que no son las mejores pero se me hace que son a un 50% de lo que requiere una base de datos totalmente robusta

5-Teniendo en cuenta los comentarios anteriores como los backups puedes almacenar tus tatos con confianza, de todas maneras en el mercado de bases de datos que hay actualmente existen bases de datos más robustas, seguras, pero la idea principal de almacenamiento es la misma

6-Al igual que toda base de datos si vos has definido tus indices de forma inteligente no importa cuantos datos ["dentro de las capacidades mencionadas anteriormente"] tengas la respuesta es aceptable para ser una base de datos de escritorio, en lo que a mi respecta a visual y a access les he sacado el jugo.

en cuanto a productos free puedes averiguar por la base de datos que viene para startoffice, es free pero en cuanto a funcionalidad y seguridad y el resto no te puedo asegurar nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que Tan Fuerte es Access2

Publicado por Fernando Gp (32 intervenciones) el 02/06/2001 14:50:43
hola

si quieres reforsar la seguridad renombra la base de datos con otra extencion......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar