Visual Basic - Uso de Control Timer

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Uso de Control Timer

Publicado por Eduardo (96 intervenciones) el 27/02/2006 21:25:47
Tengo una consulta sencilla sobre el Timer:

1.- ¿Cuál es el valor aproximado para cada minuto?
2.- ¿Se recarga la memoria y se hace lenta la PC cuando se ejecuta el timer cada minuto por todo el dia en un sistema?
3.- ¿Está bien que haya programado DATAGRID1.REFRESH dentro del timer para cada minuto para ver los cambios en los registros? es que tengo en una computadora un formulario que presenta datos que son ingresados por otra computadora, el registro de esos datos es a cada momento y utilizo cliente servidor VBasic6 SQLserver2000

Por favor responder por cada número de pregunta.

Muchas Gracias amigos

Eduardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso de Control Timer

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 28/02/2006 00:42:38
Casi no se mucho....pero intentaré responder....!!

1. El valor aproximado de un minuto es 60 segundos, la propiedad interval se mide en milisegundos... o sea que si le pones 1000 se ejecutará cada segundo, para que se ejecute cada minuto pon esta propiedad en 60,000.

2. NO LO SE.

3. Si al poner REFRESH te pone los datos actualizados entonces deja eso... yo en lo personal no uso ese método, yo uso REBIND, que has de cuenta que le vuelvo a asignar el DATASOURCE, o sea, vuelvo a cargar la información del datagrid. Aunque para esto tengo que volver a configurar los encabezados y los formatos de las celdas, por lo regular tengo todo eso en un SUB.

Espero que estas respuestas te sean de utilidad... suerte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fé de Erratas...!!!!!

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 28/02/2006 00:44:21
Donde dice...

".... El valor aproximado de un minuto es 60 segundos, la propiedad interval se mide en milisegundos... o sea que si le pones 1000 se ejecutará cada segundo, para que se ejecute cada minuto pon esta propiedad en 60,000...."

Debe Decir...

.... El valor de un minuto son 60 segundos, la propiedad interval se mide en milisegundos... o sea que si le pones 1000 se ejecutará cada segundo, para que se ejecute cada minuto pon esta propiedad en 60,000.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar