Visual Basic - Forma "MULTIFOCO"

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Forma "MULTIFOCO"

Publicado por watchapop (21 intervenciones) el 28/02/2006 01:48:04
Estimados programadores me acerco a ustedes por que son los mejores en toda la red.

estoy haciendo un codigo en el que se corren dos aplicaciones:
-una es un cronometro que contabiliza el tiempo que tiene el usuario para probar una aplicacion (digamos 5 min).
- la otra es la aplicacion que quiere probar el usuario.

el usuario tiene la opcion de que al oprimir "n" se sumaran 5 min al tiempo que le quede de prueba, es decir si le quedaban 2 min y oprime "n " su tiempo de prueba sera de 7 min.

el problema es que cuando se ejecuta la segunda aplicacion (aplicacion a probar) mi "form1"(cronometro) pierde el foco y aunque opriman "n" no lo detecta y por lo tanto no incrementa el tiempo.

Como puedo hacer para que, aunque mi form no tenga el foco detecte cuando opriman cierta tecla ?????
DE ANTEMANO MIL GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Forma

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 28/02/2006 18:17:15
proba de colocar un modulo .BAS y colocar ahi una variable publica SUTIEMPO por ej que se pueda leer desde cualquier form, aunque no tenga el foco

en el modulo .BAS declaras
Public SUTIEMPO as variant..................... o lo que quieras usar
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar