Visual Basic - sistema venta de productos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

sistema venta de productos

Publicado por reynaldo (21 intervenciones) el 28/02/2006 15:22:00
hola amigos quisiera saber si me pueden ayudar me dejaron un trabajo en la universidad sobre un sistema de ventas de productos ya sean
gaseosas coca cola inca kola fanta sprite estas tiene que ir en un combo box que al seleccionar una gaseosa yo le ingrese la cantidad y el precio esto en una base de datos con su respectiva fecha de ingreso de la gaseosa

y otra base de datos con ventas para vender las gaseosas que ingrese debo poner otro combo box para seleccionarlas e ingresar la cantidad y el precio a vender con su repsectiva fecha registrada de la venta

y por ultimo ver cuanto tengo en stock de las gaseosas vendidas asi mismo si ya hay poco en sotck comprare mas gaseosas e ingresare a la base de datos y asi mismo mientras vendo gaseosas que me informe el stock por favor ayudenme si y si es que pueden una pequeña consulta en pantalla y en impresion saludos escribanme [email protected] chau amigos gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:sistema venta de productos

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 28/02/2006 17:00:42
El foro es para resolver dudas, no te vamos a hacer la tarea, empieza y pregunta las dudas que resulten y depronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar