Visual Basic - Desactivar boton Cerrar

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Desactivar boton Cerrar

Publicado por Alvaro (56 intervenciones) el 09/08/2000 00:00:00
Desactive el boton Minimizar y Maximizar
de un formulario, como desactivo
cerrar ?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desactivar boton Cerrar

Publicado por TrancE (39 intervenciones) el 09/08/2000 00:00:00
Vete a mi Página Web... allí veras el código que tu quieres y Muchísimos ejemplos más, incluido montones de Apis, etc..:
http://usuarios.tripod.es/trancex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desactivar boton Cerrar

Publicado por Jorge Patiño G (8 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
Yo tengo una solución mas concreta, mi gran amigo Alvaro, para sacar el boton de maximizar y minimizar, lo que tenes que hacer es asignarle, detro de las propiedades del formulario, a false, las propiedades maxbuton y minbuton, y en tiempo de ejecución, desaparecen estos botones!!!.

para desactivar el boton de salir (X), no conosco algo parecido a lo que te habia mensionado mas arriba, pero con un pequeño truco se puede evitar quese salga del formulario:

en el evento unload del formulario, asignale el valor True a la variable "Cancel" y nunca va a poder salir del form tus users!!! ( ecepto haciendo ctrl + alt + sup).

cualquier cosa, avisame nomas.

Jorge Patiño G.

Asunción - Paraguay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar