Visual Basic - crear timers

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

crear timers

Publicado por Andrea (1 intervención) el 01/03/2006 04:11:46
necesito poner timers que controle milisegundos, y que cuando llegue a mil pase a segundos, cuando llegue a 60 pase a minutos, cuando llegue a 60 pase a horas.
y no tengo la menor idea de como hacerlo
gracias por su ayuda
Andrea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear timers

Publicado por Rodrigo (83 intervenciones) el 01/03/2006 16:40:19
Escribeme y conversamos una solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear timers

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 01/03/2006 17:11:44
La propiedad interval mide el tiempo en milisegundos, ejecuta primero uno y usa un contador.

En vez primera establece en contador en 0 y la propiedad interval en 1 (milisegundos), cuando llegue a mil que termine este y empiece otro.

En la segunda vez establece el contador a 0 y la propiedad interval en 1000 (segundos), cuando llegue a 60, termina e inicia otro.

En la tercera vez, establece el contador a 0 y la propiedad interval en 60000 (minutos), cuando llegue a 60, termina e inicia otro

En la cuarta vez, establece el contador a 0 y la propiedad interval en 3600000 (horas), cuando llegue a 24, entonces habrá pasado un día.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar