Visual Basic - Propiedad ColIsVisible del control MsFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Propiedad ColIsVisible del control MsFlexGrid

Publicado por MsFlexGrid (3 intervenciones) el 01/03/2006 11:23:06
Muy buenas.

La propiedad "ColIsVisible" del control MSFlexGrid segun la ayuda es una propiedad de lectura y escritura pero unicamente es de lectura.

Yo creo que es un error ya que, si utilizas esa propiedad para saber si una columna esta visible o no, deberias poder ocultarla.

¿Alguien sabe como ocultar una columna?

Lo de ColWidth = 0 no me sirve, por que, a parte de que puedes redimensionar la columna si has puesto un valor a la propiedad "AllowUserResizing" para que lo haga, es una chapuza.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Propiedad ColIsVisible del control MsFlexGrid

Publicado por pepon (89 intervenciones) el 01/03/2006 12:38:12
Pues yo, poniendo Grid.ColWidth(x) = 0 y con la propiedad AllowUserResizing = 1 (flexResizeColumns), aunque intente redimensionar esta columna, no puedo.
Otra forma, si cargas el Grid con los datos de un recordset, sáltate el campo que no te interese mostrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Propiedad ColIsVisible del control MsFlexGrid

Publicado por MsFlexGrid (3 intervenciones) el 01/03/2006 17:56:46
ok, definitivamente, el visual basic esta loco y hace lo que le da la gana.

he probado a poner el ColWidth de la segunda columna a 0 con el control MSHFlexgrid y he visto que no me deja redimensionarla, entonces, como me ha sorprendido he probado de nuevo con el MSFlexgrid y tambien lo hace correctamente. ahora bien, la columna 0 si que la puedes redimensionar, tanto en uno como en otro, pero total, no me hace falta esa columna.

Gracias por tu respuesta pepon.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de la aclaracion anterior...

Publicado por MsFlexGrid (3 intervenciones) el 02/03/2006 10:30:29
En mi respuesta anterior he tenido un error al expresarme.

La columna 0 (la primera columna), aunque establezcas la propiedad ColWidth a 0 y la propiedad AllowUserResizing a 1, si se puede redimensionar, pero no el resto de columnas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar