Visual Basic - a quien sea please!!!!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

a quien sea please!!!!!!!!

Publicado por jr luna (1 intervención) el 01/03/2006 15:54:04
COMO QUIEN DICE, ESTOY EMPEZANDO LA LIC. EN INFORMATICA, PERO ME GUSTARIA HALLAR UN BUEN TEMA PARA MI FUTURO MONOGRAFICO. ME PUEDES AYUDAR?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:a quien sea please!!!!!!!!

Publicado por Raymond J. Sutil Delgado (33 intervenciones) el 02/03/2006 15:00:08
Saludos

Te puedo sugerir algo alegre, divertido y muy útil, además de que podrás (al menos es mi opinión) hacerte de muchos usuarios.

Crea un sistema que sirva para llevar los datos económicos, balances, cuentas contables y todo lo referente a este tema, pero que se ajuste a cualquier empresa o compañía. Es decir que todo sea configurable desde las cuentas, hasta las operaciones matemáticas... Te sugiero que te acerques a un buen contador o económico... este tipo desoftware siempre se hacen con especificaciones para empresa en particular... si logras hacer uno que se pueda utilizar en cualquier empresa, sería un exito...

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar