Visual Basic - tomar fecha de sistema

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

tomar fecha de sistema

Publicado por wladimir (54 intervenciones) el 02/03/2006 16:16:36
hola y saludos a todos.

necesito tomar la fecha del computador y tirarla a una variable si alguien me ayuda se lo agradeceria yo lo estaba haciendo asi pero no funciona.

dim fecha as string

fecha=(sysdate)

saludos de chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tomar fecha de sistema

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 02/03/2006 16:40:05
Dim Fecha as Date

Fecha = Date
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tomar fecha de sistema

Publicado por wladimir (54 intervenciones) el 02/03/2006 16:55:25
hola te cuento necesito pasar la fecha del computador a una variable, hagamos

en mi reloj de mi computador son 12:00 y eso necisto mandar a una variable pero no se como hacerlo.

saludo de chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tomar fecha de sistema

Publicado por Gustavo (44 intervenciones) el 02/03/2006 17:17:11
Q tal wladimir mira la funcion Date es de visual basic y te retorna la fecha de tu sistema y la funcion Time te retorna la hora ok =) ahora si quieres un formato especial entonces usa la funcion Format y le das el formato q quieras OK bueno espero q te sirva y pues un consejo:
"no preguntes algo q viene en la ayuda de VB si no la tienes instalada la puedes usar en la paguina de microsoft en la seccion MSDN "
SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tomar fecha de sistema

Publicado por guillermo (62 intervenciones) el 02/03/2006 17:20:10
buenas compatriota!..
mire intente si quiere hora en su variable....
Var=Time
Ahora si quieres la fecha + la hora en una variable haga...
Var=Now

bueno...ojala le sirva...

Saludos desde mi pega..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tomar fecha de sistema

Publicado por wladimir (54 intervenciones) el 02/03/2006 17:36:24
gracias guillermo por la yuda esa era la respuesta que necesitaba gracias, no se habia ocurrido ya que estoy con un cacho y esa es un detalle de todo lo que tengo que ahcer pero lo otro lo tengo casi listo.

saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tomar fecha de sistema

Publicado por guillermo (62 intervenciones) el 02/03/2006 17:44:55
Wladimir.... te pregunto por la question que hice mas abajo sobre adox...
me sirve si uso la 2.0?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar