Visual Basic - Mandar a imprimir a Excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mandar a imprimir a Excel

Publicado por Raptor (1 intervención) el 02/03/2006 19:29:01
Hola soy nuevo en el campo de visaul y necesitaria ver si alguien me puede ayudar. Con el programa que tengo me guardo los archivos en Excel y ahora quiero mandar a imprimir ese libro a una impresora de la red. Aca les paso el codigo que use para mandar a imprimir y funciona solo para las impresoras locales.


Private Sub Print_Click()
Dim miAppli As Excel.Application
Dim miLibro As Excel.Workbook
Dim miHoja As Excel.Worksheet
Dim BeginPage, EndPage, NumCopies, i

Set miAppli = New Excel.Application
Set miLibro = miAppli.Workbooks.Open(MiPath & "\PlanillaVacaciones.xls")
Set miHoja = miLibro.Worksheets("General")

CommonDialog1.CancelError = True
On Error GoTo ErrHandler
CommonDialog1.ShowPrinter
' Presenta el cuadro de diálogo Imprimir
BeginPage = CommonDialog1.FromPage
EndPage = CommonDialog1.ToPage
NumCopies = CommonDialog1.Copies
For i = 1 To NumCopies
' Código para enviar los datos a la impresora
' miHoja.PrintOut 0, 0, 1, 1, 1

Next i

ErrHandler:
' El usuario ha hecho clic en el botón Cancelar

miLibro.Close (False)
Set miHoja = Nothing
Set miLibro = Nothing
Set miAppli = Nothing
Exit Sub
End Sub

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mandar a imprimir a Excel

Publicado por Gustavo (11 intervenciones) el 02/03/2006 23:07:18
Hola q tal colega no te compliques la vida =) con las apis mejor investiga las propiedades del libro =) Ok
Mira ya q tienes abierto el libro solo le das :
miLibro.PrintOut
ahora si solo quieres imprimir solo una hoja entonces :
miHoja.PrintOut
con esto lo mandas a la impresora predeterminada OK solo necesitas q el usuario no mueva la impresora predeterminada y te paso lo siguiente espero q te sirva
SUERTE
HASTA SIEMPRE Y ADELANTE

Sintaxis