Visual Basic - Para el Nuevo ...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para el Nuevo ...

Publicado por Sabrina (1 intervención) el 02/03/2006 21:42:08
"Nuevo" de nada te va a servir cambiarte el nombre ...
ya te voy a agarrar ...

estoy mas cerca ...

Te voy a "Eliminar" de este foro !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para el Nuevo ...

Publicado por pepon (89 intervenciones) el 04/03/2006 19:51:24
Dejate ya de amenazas que a nadie le importan y a la unica que van a eliminar es a ti...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para el Nuevo ...

Publicado por Sabrina (1 intervención) el 06/03/2006 19:59:19
Pepon ó como te llames ... mantente al márgen si bien este no es un foro para estas cosas pero este tal "Nuevo" a colmado mi paciencia y la de muchos ..
por lo cual he decidido "Eliminarlo" de este foro, ahora si persistes en tus comentarios, vos tambien correrás la misma
suerte aunque te cambies el nombre ...

Sugiero que te dejes de molestar ... ó mejor dicho no rómpas ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para el Nuevo ...

Publicado por Un experto quejándose (3 intervenciones) el 06/03/2006 20:32:55
Ya me quejé 1, 2 y esta es la tercera, y soy hombre de 3 oportunidades, así que vos Sabrina H+I-J,A*D.E-P+U*T-A, dejate de M-I+E-R-D+E-S+E-S y hacé algo mejor que estar en esas amenacitas que M+I-E+R-D+A que ya caes en los C-O+J-O+N-E+S, y ese, mantente al margen, uy si... qué miedo te tenemos, vas a venir con una AK47 o eres TA+LI+BAN para que estés amenazando, o acaso eres de la CIA o FBI....

Con amenazas MI C+U-L+O cuando estoy con D-I+A-R+R-E+A
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para el Nuevo ...

Publicado por Sabrina (1 intervención) el 06/03/2006 22:52:32
me parece que deberías lavarte la boca con mucho jabon ... y con esa boca comes ... que mal he ...

Y yo no amenazo ... vas a ve .. sé desde donde escribes y tengo tu ip ...
lo lamento por vos ...
vamos a er si tienes eso que dices que tienes ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para el Nuevo ...

Publicado por pepon (89 intervenciones) el 06/03/2006 23:48:46
Y que piensas hacer con la IP? vas a recorrer todos los locutorios y cyber cafes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para el Nuevo ...

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 07/03/2006 00:12:44
Sería interesante a ver que termina haciendo la tal Sabrina-Karola-Silvana.... aunque creo que es como dice el mentado dicho.... perro que ladra no muerde...

SABRINA-KAROLA-SILVANA-NUEVO-ANTINUEVO-NUEVO_ORIGINAL y derivados... son todos la misma cosa....... no existen.... firman con correos falsos.... igual que el, ella o ellos.....

deberían de crearle un foro para el (lla) solito (a).... para que puedan pelearse agusto sin que nadie los molestemos....!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para el Nuevo ...

Publicado por El experto quejumbroso (3 intervenciones) el 08/03/2006 23:18:31
A ver, dime cual es mi P-U-T-A IP que tanto dices que tienes?

Porque como dice Gonzalo, somos más o menos unos 10000 y eso por dar un número de usuarios, puede ser más puede ser menos, pero aún así, existen firewalls, y demás, además yo escribo desde una IP totalmente privada, que es nateada, y ésta a su ves vuelve a ser nateada unas 2 o 3 veces más.

Bueno, el tema es que mi red privada tiene un servidor linux, el cual tiene un esquema de seguridad muy alto, tanto que desde hace mucho no veo virus ni programas extraños como antes.

Si eso no ha entrado, menos una personita como tú (Sabrina y demás pseudónimos), no creo que hagas el mínimo programa ni para conectarte a un access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar