Visual Basic - Semaforo, se ke es facil.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Semaforo, se ke es facil.

Publicado por Chavita (11 intervenciones) el 04/03/2006 07:09:32
Oigan necesito ayuda, ojala me la puedan brindar, fijense que necesito realizar como un semaforo, donde aparescan los colores rojo amarillo y verde, pero los quiero controlar con el TIMER. Los colores los queiro poner primero con Label, y depsues tratar de cambiarlos con imagenes. Espero me puedan enviar un codigo donde pueda controlar los colores por medio del tiempo.
Voy empezando con visual Basic 6.0 y pues quiero aprender a controlar una serie de luces. o ke aparescan imagenes por tiempo.

GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Semaforo, se ke es facil.

Publicado por jose carlos (340 intervenciones) el 04/03/2006 13:11:11
te lo he mandado a tu correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Semaforo, se ke es facil.

Publicado por Berman (1 intervención) el 06/11/2012 21:51:29
Que tal, buena onda mandame el codigo fuente del semaforo, lei que le habias enviado a otros amgios, gracias de ante mano, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Más código...?

Publicado por Zoto (55 intervenciones) el 04/03/2006 16:06:25
Buenas Chavita.

Bien, pues yo te iba a mandar también un código para un simulador de Semaforo en Visual Basic y un mini-tutorial que he escrito, pero veo que alguien se me ha adelantado ;-).

Si necesitas algo más, escribes aquí y te paso mi código, de acuerdo?

Hasta la próxima.

Zoto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Más código...?

Publicado por jhonny (1 intervención) el 10/10/2012 13:07:26
hola necesito hacer una simulacion de semaforo en visual studio 2010 me pueden ayudar como hacerlo saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Más código...?

Publicado por zod-x (1 intervención) el 08/08/2013 21:58:58
hola amigo me interesa el mini_tutorial y el codigo te lo agradeceria mucho

mi correo

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas Gracias

Publicado por Chavita (11 intervenciones) el 05/03/2006 00:37:58
Oigan m,uchas gracias por su ayuda me sirvio mucho.,, lo ke pasa es que le estamos dando salida por el puerto serial y asi poder controlar las luces de mi casa pero la veradd es ke se me olvido un poco el visual basic yo kreoo

jajaja


muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas Gracias

Publicado por victor polo (1 intervención) el 06/05/2013 16:09:24
Compañero agardezco su ayuda necesito hacer una simulacion de semaforo en visual studio 6.0 pero enviando señales por el puerto paralelo

le agradezco su apoyo si lo tienes me serviria de mucha ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar