Visual Basic - Urgente Problema de conexion a BD!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente Problema de conexion a BD!!!

Publicado por José (21 intervenciones) el 06/03/2006 00:00:38
Hola a to2.

Tengo un problema con mi conexion de base de datos, el código es el siguiente:

Conn.ConnectionString="Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
"Data Source=" & App.Path & "\Pruebas.mdb;" & _
"Jet OLEDB:Database Password=*************"
Conn.Open

El problema es cuando cambio de directiorio la bd no la encuentra pero se supone que app.path debiera hacer esa función de búsqueda de la base de datos aun así no la encuentra y otra consulta si quisiera dejar esta base de datos en otro equipo pero conectado a una red ¿¿¿se utiliza lo mismo???

Se agradece de antemano la ayuda....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente Problema de conexion a BD!!!

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 06/03/2006 00:17:03
App.Path corresponde al directorio donde se encuentra tu aplicación, no realiza ninguna búsqueda por lo que si cambias de directorio la BD no la encontrará.

En el caso de una red puedes colocar "Data Source=\\Servidor\Recurso\MiBase.mdb"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente Problema de conexion a BD!!!

Publicado por José (21 intervenciones) el 06/03/2006 02:01:11
gracias por tu respuesta, pero como podria hacer para que este buscara la bd en cualquier de directorio???.

gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente Problema de conexion a BD!!!

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 06/03/2006 10:03:16
Fijate en:

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=309626&n2=2&n3=1&n4=1&n5=1&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente Problema de conexion a BD!!!

Publicado por José (21 intervenciones) el 07/03/2006 00:44:58
Hola de nuevo, el ejemplo de conexión no me sirve, al parecer es para web.
Lo que estoy desarrollando no es una web es en Visual Basic y soporte de datos Access, pero la base de datos debe ser accesada atravez de la red. ¿Se puede?

Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar