Visual Basic - Ayuda con service pack para visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con service pack para visual basic

Publicado por Mil@gros (10 intervenciones) el 06/03/2006 15:00:28
Hola. un favor, no se si me podrian solucionar esta duda. Yo instalo el service pack 5 para visual basic para q me puedan mostrar los reportes horizontales, lo he instalado sin ningun problema en windows xp, windows 2000, pero en una maquina con windows xp, no puedo instalarlo y porlo tanto el reporte que muestro en forma horizontal no me lo muestra y me sale q el ancho del informe es mayor al ancho del papel (la clasica cuando no cuadramos bien los margenes)... si alguien de ustdes puede solucionarme este problema se lo agradeceria mucho...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con service pack para visual basic

Publicado por DanielR (1 intervención) el 06/03/2006 15:57:17
Baja el servicePack 6 del visual estudio, esta disponible en la pagina de microsoft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con service pack para visual basic

Publicado por Mil@gros (10 intervenciones) el 06/03/2006 16:07:30
PERO TAMBIEN YA LO EJECUTE.. Y ME DICE IMPOSIBLE INSTALAR EL SERVICE PACK.. , ESO ES LO QUE YO QUISIERA SABER, PORQ NO SE PUEDE???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con service pack para visual basic

Publicado por Daniel R (2 intervenciones) el 09/03/2006 17:47:31
Mira no sde por que manda ese mensaje, lo que yo hice fue bajar el paquete de instalcaion, cuando lo ejecute me pidio una ruta para descomprimir el paquete, yo le di la misma ruta endonde tengo instalado el visual studio, ya que descomprimio todo busca el archivo acmsetup, para instalarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar