Visual Basic - FTP y APIs por una fecha valida

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

FTP y APIs por una fecha valida

Publicado por Low (102 intervenciones) el 06/03/2006 16:12:08
Hola, muchas gracias a todos por la atención, explico mi caso, es un poco largo, a ver si a alguien le ha pasado esto con las fechas

Estoy conectandome a un servidor FTP para descargar archivos, lo hago mediante APIs y la que uso para obtener el listado del servidor es FtpFindFirstFile; esta me devuelve en una estructura WIN32_FIND_DATA los datos necesarios (en teoria); pues bien, lo que me interesa saber es la fecha de subida de los archivos.

Dentro de esta estructura hay tres fechas y sólo una de ellas se me devuelve con valor distinto de 0, además estas fechas vienen en tipo long, el caso es que para transformar de long a fecha uso FileTimeToSystemTime y aqui viene lo curioso: Hay un intervalo de tiempo en el que en mi aplicación los archivos que he subido recientemente me aparecen con la fecha correcta pero ¡¡¿¿Hace un año??!! después de este intervalo de tiempo todo aparece correcto... Lo que más me duele (por no decir tacos) de esto es que conectandome con el CuteFTP la fecha que me muestra está bien.

Si alguien ha estado en mi caso o piensa que puede tener la solucción le agradecería mucho la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder