Visual Basic - formato de fecha

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

formato de fecha

Publicado por Yamileth (1 intervención) el 08/03/2006 19:30:30
Hola a todos.

como puedo hacer para que un objet text solo permita capturar fecha, es decir establecer un formato fecha de la siguiente manera dd/mm/yyyy
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formato de fecha

Publicado por guillermo (62 intervenciones) el 08/03/2006 19:45:39
hola...puedes usar el maskedit control...
y en las propiedades Mask y Format
indicas lo que quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato de fecha

Publicado por yamileth (24 intervenciones) el 08/03/2006 20:00:51
Gracias por la pronta respuesta, eso lo hice, en mask puse ##/##/#### y en format dd/mm/yyyy, el detalle es que una vez que he digitado una fecha no puedo sobreescribirla, debo borrar todo el control para luego poder escribir otra fecha.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato de fecha

Publicado por guillermo (62 intervenciones) el 08/03/2006 20:15:59
mira...no se puede ser como una idea....pero quizás para llenar de forma más facil el maskedit podrias agregarle a un costado del control un Dtpicker...como para buscar una fecha con un click....(si fuese + o - reciente...) y que ese valor lo tome el Mmask....no se si me captas....pero es una idea....

bueno..adios!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato de fecha

Publicado por yamileth (24 intervenciones) el 08/03/2006 20:21:20
super tu idea gracias, pero una ultima cosita por ahora como hago para la fecha sea dd/mm/yyyy por que sale mm/dd/yyyy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato de fecha

Publicado por yamileth (24 intervenciones) el 08/03/2006 20:28:02
Listo... muchas gracias por tu ayuda, el formato era por la configuracion de la fecha de mi pc..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato de fecha

Publicado por guillermo (62 intervenciones) el 08/03/2006 20:30:21
ok...me alegro...
suerte......chau!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar